Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, mayo 31, 2007

Información de seguridad para jugar con el Wii

Conforme se sienta más confortable con el uso del nuevo e innovador Control Remoto Wii, quisiéramos que se tome unos minutos para revisar esta importante información que, de ser seguida, le ayudará a asegurar una experiencia de juego divertida para todos.

Recomendaciones Para Jugar con el Wii
1. Recuerda de siempre ponerte la correa de muñeca apropiadamente.
2. Al jugar, agarra el control firmemente y no lo sueltes. Y por favor asegúrate que no haya nada a tu alrededor.
3. Ten en mente que el Wii se puede jugar al usar movimientos suaves.

  1. Use la correa para muñeca. Asegúrese de que todos los jugadores que estén usando el Control Remoto tengan puesta la correa para muñeca y que el seguro de correa esté ajustado. Si el Control Remoto Wii está siendo compartido entre varios jugadores, por favor asegúrese de que cada persona que esté usando el Control Remoto Wii se tome el tiempo para colocar debidamente la correa para muñeca. Usar la correa para muñeca ayudará a prevenir que el Control Remoto Wii sea lanzado a través de la habitación en caso de que accidentalmente lo suelte durante el juego.
  2. Sujete el Control Remoto Wii firmemente y no lo suelte. Aún cuando esté usando la correa para muñecas, asegúrese de no soltar el Control Remoto Wii durante el juego y de no usar movimientos excesivos. Por ejemplo, en el juego de boliche de Wii Sports, la manera debida de soltar la bola es dejando de oprimir el botón “B” en el Control Remoto Wii— NO SUELTE EL CONTROL REMOTO Wii . Si se está divirtiendo tanto que empieza a sudar, tome un momento para secar sus manos. Si utiliza un movimiento excesivo y suelta el Control Remoto Wii, es posible que la correa para muñeca se rompa y que pierda control del Control Remoto Wii. Estos podría lastimar a personas que estén cerca o causar daño a otros objetos.
  3. Disponga de suficiente espacio. Es posible que tenga que moverse al usar el Control Remoto Wii, por lo tanto tenga cuidado de que todas las áreas por donde se vaya a mover estén despejadas. Asegúrese de que no haya muebles, objetos o personas en el área de juego para que no choque accidentalmente contra ellos al jugar. Además, es recomendable mantenerse por lo menos a tres (3) pies del televisor, de la manera que lo indica el Manual de Operaciones del Wii.
  4. Para más información acerca de seguridad con el Wii, haga clic aquí.
  5. Ya sea que esté jugando nuevos juegos favoritos, clásicos del pasado, creando Miis, compartiendo fotos con amigos y familia, o usando cualquiera de las grandes funciones que ofrece el Wii, pase un buen rato y por favor, procure jugar de manera segura. ¡Ahora vaya a jugar!

Fuente: latam.wii.com/

¿Como convertir los videos a cualquier formato?

El vídeo se está imponiendo en Internet y es cada vez más popular en el uso doméstico.

El vídeo es cada vez más una herramienta más importante en Internet y en las vidas de las personas. Gracias a la llegada de las cámaras digitales de video, que almacenan sus vídeos en el disco duro, para luego descargarlos al ordenador, o las cámaras fotográficas o móviles (que ya captan vídeos), nos hemos acostumbrado a grabar cantidad de vídeos.

El problema viene en el formato que están éstos vídeos grabados, que puede ser incompatible con otros dispositivos que dispongamos. Por eso, señalaremos los cuatro programas más populares para convertir vídeos, y de esta forma poder disfrutar de nuestros vídeos en cualquier dispositivo.

Easy Video Convertir 7.2.7

El Easy Video Convertir 7.2.7 cuenta con un sin fin de formatos digitales que pueden ser tanto el blanco como el contenido de la conversión. Destacan, entre los más populares, AVI, MPEG2, MOV, MP4 para iPod y FLV, con pequeñas restricciones en las transformaciones para los patrones MOV y RM, del RealPlayer.

Destaca por que puede ser testado gratuitamente (shareware) y está especializado en la conversión de ficheros para que se puedan ver en dispositivos portátiles, ya sea en la iPod o en la PSP.

Total Video Converter 3.10

No, aunque el título diga que convierte todo tipo de vídeos no es verdad. Eso si, es uno es capaz de convertir hasta 18 formatos de vídeo on-line, que no está nada mal. El programa realizado por iTinySoft es un programa simple que permite editar los vídeos, eso si de una forma sencilla. El programa está pensado para el usuario final, por lo que las ediciones que puede hacer de vídeos son sencillas y lejos de cualquier herramienta profesional.

Por si fuera poco, Total Video Converter es capaz de realizar la conversión entre 11 formatos de audio.

Video Converter 2005 1.5

Video Converter 2005 es un programa pensado para personas sin experiencia en la conversión de videos. Aunque dispone de una interfaz gráfica algo contaminada, es muy fácil de utilizar, además de disponer de multitud de información básica en la parte inferior de la ventana.

El programa no destaca por la gran variedad de formatos soportados, sino que se especializa en los más importantes (AVI, MPEG-4, MOV etc.). Además, permite al usuario transformar el vídeo a únicamente audio.

McFunSoft Video Solution 7.9

¿Qué aporta McFunSoft Video Solution a la conversión de vídeos? De entrada es el programa, de los cuatro analizados, que dispone de una interfaz gráfica decente por lo que se puede utilizar el programa de forma muy intuitiva. De esta forma, el programa no solo se especializa en la conversión de vídeos, sino que ofrece la posibilidad de crear presentaciones y DVDs domésticos, además de dar la posibilidad de capturar los vídeos de las cámaras digitales, para poderlos editar y mejorar la calidad de los vídeos que dispongamos.

Fuente:
IBLNEWS

Cuidado con e-mail de Piratas del Caribe

PandaLabs, compañia de seguridad famosa por su antivirus Panda, informa que están circulando en internet email que aseguran tener un trailer de la pelicula Piratas del Caribe.

El asunto del email dice: Pirates of the Caribbean: At world's end.

Cuando lo bajas a tu computador dice que necesitas bajar el codec necesario y te pide descargarlo en el sitio web. Pero lo que hace es descargar un dialer que aumenta tu tarifa de internet.

Si tu computadora esta infectada puedes ir a www.infectedornot.com donde tendras un analisis gratuito.
Fuente: www.20minutos.es

miércoles, mayo 30, 2007

Ratón con forma de anillo, mejor invento del año

The image “http://www.20minutos.es/data/img/2007/05/24/598773.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
La revista Popular Science lo ha nombrado el invento del año, aunque su apariencia es tosca sus virtudes de permitir movimientos en 3 dimensiones ha permitido ganar el premio como el invento más util y novedoso del año.

Falta mucho para que salga en el mercado actual, su costo de fabricación oscila entre los 155 dólares pero es posible que su costo sea inferior por los procesos de producción en masa de la industria tecnológica.

Espero tenerlo muy pronto en mi mano, y poder diseñar con el.

Fuente:20minutos.es

Microsoft asegura que el software de código abierto viola 235 de sus patentes

Brad Smith, pricipal abogado de Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washiington, Estados Unidos), ha declarado a la revista "Fortune" que el software de código abierto viola 235 patentes propiedad de Microsoft.

Smith asegura que los diferentes elementos de Linux violan un total de 107 patentes, OpenOffice.org otras 45 y otros programas de código abierto 83 más.

Mientras tanto Steve Ballmer, el presidente ejecutivo de Microsoft, señala a la citada publicación que los competidores de Microsoft que utilizan el software de código abierto "han de operar con las mismas normas que el resto de los negocios".

El uso del software de código abierto está tan extendido hoy en día que una iniciativa legal contra las empresas que lo utilizan sería algo harto complicado incluso para un gigante con los recursos de Microsoft.

Muchas grandes compañías informáticas como International Business Machines (IBM), compañía con sede en Armonk (Nueva York, Estados Unidos) y actualmente la mayor empresa tecnológica del mundo, Dell Computer, compañía con sede en Round Rock (Texas, Estados Unidos) y actualmente el mayor fabricante de ordenadores personales del mundo, Hewlett-Packard, compañía con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos) y actualmente el segundo fabricante de ordenadores del mundo, Motorola, compañía con sede en en Ft Lauderdale (Florida, Estados Unidos) y líder global en el área de las comunicaciones, que ofrece productos y soluciones con seamless mobility para banda ancha, sistemas integrados y redes inalámbricas, u Oracle Corporation, compañía con sede en Redwood Shores (California, Estados Unidos) y actualmente segundo mayor productor de software empresarial del mundo, apoyan que se trabaje directamente en Linux.

Fuente:telcommunity.com/visor.php?id_noticia=20487

El gobierno Japones cambiará su sistema operativo de microsoft a Linux

The image “http://www.linuxworld.com/images/lw-logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
El gobierno japones quiere eliminar su dependencia de microsoft como sistema operativo, invirtiendo 1.25 millones de yenes o 10.5 mil millonescomenzando desde este mes de Julio.

Empresas como Oracle, NEC, IBM, HP, Hitachi and Dell están interesadas en este pastel suculento de dinero.

Es mi opinión que es posible que muchas empresas japonesas sigan el mismo ejemplo de su gobierno permitiendo asi abrir un nuevo mercado para que las empresas desarrollen software compatibles con linux.

Linux es un sistema operativo que para muchos expertos en programación tiene muchas ventajas sobre el windows de microsoft. Ya que Linux es un sistema de codigo abierto que permité a los usuarios configurarlos según sus preferencias y necesidades.

Fuente linux

martes, mayo 29, 2007

Hackers crean cóctel de spam y virus

The image “http://imageserver.messagelabs.com/imageserver/plumtree/common/custom/mldotcom.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
La compañía de seguridad informática Message Labs ha neutralizado el primer “cóctel" de spam y virus. Un reciente correo electrónico de spam de tipo “pump’n’dump", es decir, especulativo respecto del mercado bursátil, contiene además un troyano cuyo cometido es distribuir aún más spam.

Se trata de la primera vez que Message Labs detecta y un mensaje que intenta inducir a incautos a comprar acciones, junto con intentar asumir el control de sus computadoras.

El e-mail de spam contiene un enlace a un “protector de pantallas gratuito" que en realidad descarga la herramienta de envío de spam.

diarioti.com

MySpace borra los perfiles de condenados por delitos sexuales

The image “http://x.myspace.com/images/LogoDotcom.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
La popular red social online MySpace ha identificado, eliminado y bloqueado "unos pocos miles" de perfiles de usuarios que corresponden a personas que han sido condenadas por delitos sexuales, como parte de un programa para proteger a los jóvenes miembros de los depredadores adultos.

La decisión se produjo el martes, un día después de que ocho fiscales generales de EEUU solicitaran a la compañía propiedad de News Corp. que entregara nombre y direcciones de los delincuentes, y que eliminara sus perfiles de la base de usuarios de MySpace, formada por 175 millones.

"Hemos dejado claro que tenemos una política de intolerancia con los delincuentes sexuales condenados", dijo el director de seguridad de MySpace Hemanshu Nigam en una entrevista telefónica el martes. "Hemos dicho en numerosas ocasiones que el objetivo era eliminarlos".

Nigam dijo que estaba desconcertado por las acciones de las autoridades el lunes, que según indicó implicaría que MySpace quebrantaría la ley.

"Aunque numerosos fiscales generales nos han pedido que entreguemos los nombres de depredadores sexuales, desafortunadamente, nos los prohíbe la ley federal y estatal", dijo Nigam en un comunicado.

IBLNEWS, AGENCIAS

lunes, mayo 28, 2007

Xbox Live recibe el prestigioso premio Emmy por un Logro Excepcional en Tecnología y Medios

The image “http://www.command-tab.com/images/photoshop/xbox_360_live/xbox_360_live.png” cannot be displayed, because it contains errors.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias televisivas distingue a Xbox Live por su innovación en tecnología de juegos electrónicos.

Xbox Live®, el primer sistema global de juego en línea, anunció hoy que recibió el prestigiado premio Emmy por un Logro Excepcional en Tecnología y Medios. La Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) distinguirá a Xbox Live por un Logro Excepcional en Tecnología de Consolas Multiplayer en reconocimiento a su liderazgo en tecnología de punta e innovación continua, como parte de la próxima 57va Entrega Annual de los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería que se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2005 en Princeton, New Jersey.

Xbox Live continúa transformando y uniendo a comunidades de jugadores de Xbox a través del mundo, con el lanzamiento de más de 300 juegos a finales de 2005 para Xbox y Xbox 360 a lo largo de 24 países. Como la primera red global y unificada de consolas en línea, conectando a más de dos millones de miembros a nivel mundial, Xbox Live sigue llevando los juegos en línea y entretenimiento a dimensiones sin precedentes.

Fundada en 1955, la NATAS presenta los premios Emmy en el área de Tecnología e Ingeniería, para trabajo innovador en transmisión de televisión y sistemas de producción, así como para televisión interactiva y nuevas tecnologías de medios.

“Los juegos electrónicos y sus necesidades particulares han sido una fuente significativa para el desarrollo de nueva tecnología en el área de actividades que tienen como centro la televisión y los videos. Es natural que este tipo de trabajo sea reconocido de la misma forma que se ha hecho con los logros en tecnología de transmisión,” comentó Seth Haberman, director del panel de premios de videojuegos y tecnología para la NATAS. “Dados los avances que Microsoft ha tenido en el área de videojuegos, estoy particularmente orgulloso de que el comité reconozca sus esfuerzos con un Emmy”.

Xbox Live es la máxima experiencia de juego en línea, la cual es disfrutada por millones de jugadores alrededor del mundo”, dijo Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de Mercadotecnia de la División Home & Entertainment de Microsoft a nivel mundial. “Estamos muy honrados de recibir este premio Emmy en reconocimiento a nuestra innovación de punta en nuevas tecnologías de medios, videojuegos y entretenimiento.”

¿iPods con WiFi para este otoño?

http://erik.thauvin.net/images/blog/airpod.jpg
Ponerle WiFi a un reproductor musical portátil es una gran idea, pero hay que hacerlo bien. Parece que no tardaremos mucho en comprobar si Apple lo consigue: los rumores sobre el futuro iPod con WiFi parecen confirmarse si se consultan los pedidos de componentes de la firma a Taiwan.

La incorporación de funciones de conexión inalámbrica a los reproductores musicales portátiles, para intercambiar música entre usuarios, ya ha sido anunciada por otros fabricantes: en la última edición del CES, SanDisk presentó su Sansa Connect y Creative anunció sus propios modelos.

Sin embargo, el mercado espera los movimientos de Apple en este sentido. Todos los indicadores apuntan a que la firma de Steve Jobs lanzará nuevos modelos de iPod con WiFi durante la segunda mitad de este mismo año. Segun THT Research, la firma Universal Scientific Industrial (USI) habría comenzado este abril pasado a entregar los primeros pedidos de módulos WiFi a Foxconn, el fabricante OEM de Taiwan a quien Apple habría encomendado la producción de los nuevos iPod, que deberían estar disponibles durante el tercer trimestre de este año. Foxconn no sólo fabrica los modelos actuales de iPod, sino también el iPhone, el teléfono móvil de Apple.
IBLNEWS, AGENCIAS

domingo, mayo 27, 2007

Haz películas como un profesional utilizan el Windows Movie Maker

Es un video que nos enseñará a utilizar el software de edición del Windows XP.

La mayoría de los videos tutoriales están en inglés, pero no te preocupes la ventaja de ser un video es que uno puede enterlos con un poco de sentido común, pero si entendemos inglés la experiencia de aprendizaje será muy fácil.




Usando linux y windows al mismo tiempo

VMware es un software que permite utilizar linux y windows al mismo tiempo.

Para los que no saben linux es un sistema operativo como el windows. Pero con muchas más ventajas que el windows. Tiene mejor nivel de seguridad, tiene menos amenazas de virus, la mayoría de sus software son gratuitos .

Ahora te preguntarás, ¿si es mejor por qué todo el mundo usa windows?. Bueno la gente usa lo que conoce y todos los software que sabemos usar están en windows y la idea de usar algo nuevo siempre es intímidante, especialmente cuando hablamos de computadoras.

Este video está en inglés pero es una opción para los que queremos migrar de sistema operativo.


Como hacer que tu Windows sea más rápido

Si entiendes inglés puedes optimizar la velocidad de tu window con este tutorial, sin embargo como es un video uno puede agarrar la idea facilmente.


sábado, mayo 26, 2007

pixar-el juego de gery

Video premiado por la academia en 1997 como mejor corto animado.


www.Tu.tv

Spider Man 3 Trailer videojuego


www.Tu.tv

Como descargar videos de your tube

Este tutorial en inglés y español te enseñara a descargar los videos no sólo de your tube sino también de cualquier servidor de video.

viernes, mayo 25, 2007

Stress en la mañana

Stress un personaje de Los Mendigos tiene una serie de problemas con la luz del bano. Primera de una serie de animacion en 3D de la tira comica Los Mendigos. www.losmendigos.com


www.Tu.tv

Dibujar con Photoshop

Para los amantes del comic este tutorial te enseñara a como colorear con photoshop tus dibujos escaneados.


www.Tu.tv

Tutorial Gimp Manejo basico

Para los que no saben que es GIMP, GIMP es el software equiparable a photoshop para el
sistema operativo Linux.

En este video tutorial veremos el manejo básico de la herramienta de edición y diseño de fotos, imagenes, logos y animaciones.


www.Tu.tv

jueves, mayo 24, 2007

LaptopLock, por si nos roban el ordenador

The image “http://www.genbeta.com/images/2007/05/laptoplock.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Lo peor de que te roben el portátil no siempre es la pérdida del propio ordenador, sino que muchas veces los datos que hay en su interior son mucho más valiosos o, simplemente, no queremos que nadir los vea. Mi consejo es utilizar siempre sistemas de cifrado en disco, con lo que será imposible conseguir acceso a los datos sin disponer de la clave.

LaptopLock propone otra solución. Instalando un pequeño programa en el ordenador, si este se “extravía” solo tenemos que indicarlo en su página web y, la próxima vez que se conecte a Internet, el ordenador realizará una serie de acciones preprogramadas como pueden ser cifrar ciertos ficheros, borrar otros, mostrar mensajes en pantalla,...

El sistema guarda la dirección IP de cada conexión, por lo que sería posible intentar localizar a quien está usando nuestro ordenador.

Como medida única no creo que sea la más efectiva, ya que se puede evitar simplemente no conectándose a Internet, pero como complemento a otras puede servirnos perfectamente.

Lo peor de que te roben el portátil no siempre es la pérdida del propio ordenador, sino que muchas veces los datos que hay en su interior son mucho más valiosos o, simplemente, no queremos que nadir los vea. Mi consejo es utilizar siempre sistemas de cifrado en disco, con lo que será imposible conseguir acceso a los datos sin disponer de la clave.

LaptopLock propone otra solución. Instalando un pequeño programa en el ordenador, si este se “extravía” solo tenemos que indicarlo en su página web y, la próxima vez que se conecte a Internet, el ordenador realizará una serie de acciones preprogramadas como pueden ser cifrar ciertos ficheros, borrar otros, mostrar mensajes en pantalla,...

El sistema guarda la dirección IP de cada conexión, por lo que sería posible intentar localizar a quien está usando nuestro ordenador.

Sacha fuentes

genbeta.com

El iPhone ya ha pasado las pruebas de la FCC

The image “http://xataka.com/images/2007/01/apple_email.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La FCC es una agencia estadounidense encargada de regular la calidad de los productos relacionados con las telecomunicaciones en los Estados Unidos. Por sus oficinas tienen que pasar todos los teléfonos móviles, y no iba a ser menos el iPhone, el cual ha sido aceptado recientemente.

El código del producto es BCGA1203, aunque se puede acceder a sus documentos asociados mediante esta búsqueda en la web oficial de la FCC. Allí se ven hasta nueve documentos muy técnicos, aunque lo que quizá más llame la atención (y más se entienda) son las dos cartas enviadas por Apple en la que se pide confidencialidad a la FCC (total en algunos aspectos, parcial en otros), al menos hasta que se lance el teléfono (previsiblemente, el 15 de junio).

Así que ya sólo queda la fabricación en masa y su comercialización. Y ya está.


WhisKiTo

xataka.com

La NASA y la Universidad de Panamá investigarán las nubes por el calentamiento global

Científicos de la agencia espacial de Estados Unidos (NASA) y la Universidad de Panamá investigarán de forma conjunta la formación de nubes en este país, confirmaron fuentes universitarias.

De acuerdo con el informe oficial, la Dirección de Proyectos de Ciencias de la Tierra (Dinámica y Química Atmosférica) de la NASA solicitó a la Universidad de Panamá su colaboración para realizar un experimento, a través del laboratorio de física y atmósfera.

El experimento, de acoplamiento climático y composición de nubes tropicales, responde a una nueva campaña para el estudio de la estructura de propiedades y procesos atmosféricos en el Pacífico Occidental y el Pacífico Tropical, y para validar los datos suministrados por los satélites meteorológicos Aura, Calipto, Cloudsat y Aqua.

La NASA investigará en julio y agosto el calentamiento que sufre el planeta, a partir de la formación de nubes en los cielos de Costa Rica y Panamá. Para ello, utilizará dos bombarderos modificados y un avión comercial adoptado para actividades científicas.

Los meteorólogos examinarán las corrientes de aire ascendente y descendente en las costas de Costa Rica y el golfo de Panamá, para conocer a fondo los patrones del clima y sus cambios.
IBLNEWS, AGENCIAS

miércoles, mayo 23, 2007

Estamos Celebrando

Para celebrar nuestras más 15,000 visitas, vamos a compartir una página de internet que crea un personaje animado virtual tuyo que lo puedes utilizar de avatar en foros de internet, programas de mensajería instantánea y puedes bajarlos a tu computadora.

Te permite crear 5 personajes, sin ningun costo, con vestuario, animación, características personales, escenarios, etc.

Aquí tenemos un ejemplo de ellos creados por nosotros.







También te permite tener un sistema de chat que puedes colocar en tu blog o webpage con las siguientes características:
-Guarda los últimos 20 mensajes
-Tiene sonido que puedes añadirle
-Eres el moderador, si alguien deja un mensaje que no te gusta puedes borrarlo

Prueba el sistema de chat que esta adjunto en esta noticia para que vean con sus propios ojos
como funciona y si les parece funcional en su blog o su sitio de internet:


Get your own Meez avatar! | Chat by xat.com


Todo esto lo puedes encontrar en meez.

Espero que lo disfrutes y muy pronto estaremos hablando de otra pagina interesante de internet.

Ya tenemos más de 15000 visitas

http://adartestudio.com/01_FOLIO2_13.jpg
Queremos agradecer a todas las personas que nos están visitando, y  brindándonos su apoyo y
aceptación, hemos alcanzado en solo 3 meses
más de 15,000 visitas.

Y cada mes la tendencia parece aumentar en las estadísticas de nuestro patrocinador statcounter.

Muchas gracias...!!!

... y muy pronto tendremos más artículos de tecnología, diseño y
PYME .


AMD lanza nuevas tarjetas de video ATI

The image “http://ati.amd.com/products/radeonhd2900/images/43108A_detail_cyn_face.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Una nueva gama de tarjetas de video de la serie ATI Radeon HD 2000 presentó AMD para equipos de cómputo de gran desempeńo las cuales también están listas para trabajar con Windows Vista.

La serie incluye los modelos 2900, 2600 y 2400 cuyo diseńo las orienta hacia el segmento de usuarios que requieren funciones de cómputo gráfico de alto rendimiento.

David Garza, ingeniero en campo de AMD, dijo que esta serie HD 2000 cuenta con tecnología DirectX 10 y de 65 nanómetros; además de ofrecer un mejor rango de manejo de energía eléctrica y un diseńo superescalar para tener una mejor experiencia de video.

De manera particular, la tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD2900 se dirige a los entusiastas de los videojuegos que buscan entretenimiento en cualquier lugar a través de equipos de cómputo de alto desempeńo portátiles y ligeros.

En cuanto a la tarjeta ATI Mobility Radeon HD 2600 fue creada para brindar un buen desempeńo a usuarios de computadoras portátiles ultraligeras mientras que la tarjeta ATI Radeon HD 2400 resulta ideal para equipos de cómputo con funciones básicas de video.

La diferencia entre los modelos 2600 y 2400, dijo Garza, consiste en la cantidad de unidades de cálculo. Se espera que en junio de este ańo estén disponibles este tipo de tarjetas en el país para lo cual, Rodrigo Guerrero, gerente de ventas y mercadotecnia para ATI y chipsets AMD, dijo que ya firmaron acuerdos de distribución con los mayoristas Centel-Intcomex y con ASI.

Guerrero dijo que en un par de semanas esperan tener disponibles en el país el modelo 2900 con el mayorista ASI. El ejecutivo indicó que se trata de una tarjeta especial por la tecnología que integra y por el precio.

Según Guerrero, el modelo 2900 costará 399 dólares lo cual, dijo, es un precio competitivo cuando se toma en cuenta que se trata de una tarjeta de alto rendimiento.

“No vamos a trabajar con alguna promoción especial debido a que está 200 dólares debajo de lo que debería costar”, expresó Guerrero quien agregó que para los modelos 2400 y 2600 todavía no tienen una fecha confirmada. Sin embargo, apuntó que la distribución será a través del mayorista Centel-Intcomex.

TV 2.0, YouLike.TV, Internet + Televisión


The image “http://www.lambdastream.com/lambda/lambdastream_logo.png” cannot be displayed, because it contains errors.

LambdaStream empresa tecnológica con sede en A Coruña, España, se acaba de convertir en la primera empresa tecnológica española en proveer de plataforma en Internet a quien quiera usar su servicio para distribuir contenidos televisivos, su plataforma denominada YouLike.TV, de momento cuenta con cuatro canales de televisión por Internet (www.coruna.tv, www.canaldeportivo.tv, www.culleredo.tv y www.mundosdigitales.tv) a los que se puede acceder desde un ordenador o con un decodificador IP, la empresa espera ir incrementando su oferta en los próximos meses.

LambdaStream con su plataforma YouLike.TV facilita la infraestructura para la distribución de productos televisivos, de otros contenidos basados en la web, de archivos multimedia, etc., es compatible con tecnologías como Windows Media, Real, MP3, MP4, Flash Media y soporta cualquier tipo de estandares o protocolos. LambdaStream facilita soluciones para Móvil TV, Internet TV, IPTV, Cable, etc.

La revolución está servida, una cada vez mayor oferta de productos televisivos vídeos, películas, tráileres, series, documentales o informativos, junto con los cambios imparables de la tecnología como los programas P2P, mayor ancho de banda o la televisión digital, está provocando que muchos jugadores quieran repartirse el pastel, multinacionales del entretenimiento, operadores de telefonía, empresas tecnológicas, y como no, nuevos jugadores que intentan posicionarse como es el caso que nos ocupa de YouLike.TV, y donde destaca Joost.com, de los creadores de KaZaa y Skype, que están firmando acuerdos con las principales productoras y canales a nivel mundial, para distribuirlos a través de la que pretende ser la primera televisión global a través de Internet, de momento ya tiene disponibles unos 150 canales y todos ellos gratuitos.

Manuel Trincado
Blocky.com

martes, mayo 22, 2007

Te presentamos Go!Cam


The image “http://es.playstation.com/servlet/file/63244_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=63244&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.

http://es.playstation.com/servlet/file/63237_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=63237&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Haz vídeos y fotos vayas donde vayas con la cámara para PSP™.

La cámara para PSP Go!Cam, que saldrá a la venta en toda Europa el 16 de mayo, combina las funciones ya existentes de PSP con la capacidad de hacer tus propios vídeos y fotos.

Este ingenioso complemento encaja como un guante en la parte superior de tu PSP e incorpora un micrófono que garantiza la entrada de audio mientras grabas, así como un soporte vertical que puedes ajustar en un ángulo de 180 grados, lo que te permite enfocar la lente hacia ti (mientras miras la pantalla) o a cualquier otra parte.

La capacidad de almacenamiento depende del tamaño de Memory Stick Duo que utilices. A título orientativo, con un Memory Stick de 4 GB puedes guardar fácilmente más de dos horas de vídeo o unas 40 000 fotos.

Para que puedas sacarle el máximo rendimiento al hardware y dar rienda suelta a tu creatividad, Go!Cam incluye el paquete de edición de software Go!Edit, con el que podrás mejorar tus fotos y vídeos con sonidos y efectos gráficos. Para poder utilizar la cámara Go!Cam y Go!Edit debes tener la versión del software del sistema 3.00, que puedes descargar aquí totalmente gratis.

Go!Edit, que aprovecha las funciones de PSP (en particular, las de conectividad), también te permite subir tus creaciones a Internet directamente desde tu PSP y compartir así tus obras de arte con el resto del mundo.

Contenidos de PlayStation.com

Primer festival de publicidad interactiva para impulsar el sector

El primer festival español de publicidad interactiva, organizado por la Interactive Advertising Bureau Spain (IAB), se llamará "Inspirational" y busca potenciar este sector del mercado publicitario que, según los organizadores, crece cada vez más y llegará a los 450 millones de euros de inversión este año.

The image “http://www.app.be/Images/iab.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


Con el objetivo de "crear un espacio propio" específicamente dedicado al sector de la publicidad interactiva y de impulsar esta industria, IAB, que representa y reúne a las empresas de este ámbito, pone en marcha el primer festival de publicidad interactiva que se celebra en España y al que se espera que acudan más de mil profesionales del sector.

El director general de IAB Spain, Antonio Traugott, explicó hoy en rueda de prensa que el festival busca ser "innovador, diferente, enriquecedor y un punto de encuentro" para todos los trabajadores del sector y para los anunciantes que muchas veces desconocen estas formas publicitarias.

Dar a conocer las posibilidades de los nuevos soportes informativos como internet es uno de los objetivos de "Inspirational" ya que este sector está creciendo y "no es el futuro, es algo que ya está aquí", según el portavoz del festival, Nacho Azcotia.

Habrá premios como en cualquier otro festival pero éstos también buscan ser innovadores ya que no sólo tendrán en cuenta el "factor creativo sino el impacto, la eficacia o la estrategia", explicó el director de IAB.

"Queremos premiar la calidad, no la cantidad", dijo Traugott y, por ello, las reglas para participar en el festival serán poco usuales, por ejemplo las agencias de publicidad podrán presentar las campañas de los demás al concurso y no las propias.

La primera edición del festival se llamará "Inspirational Station" porque tomará la forma de una estación de autobuses y muchas de las conferencias del evento tendrán lugar precisamente a bordo de estos vehículos que circularán por las calles de Madrid.

Durante los días 14 y 15 del próximo mes de noviembre, el festival quiere ser un encuentro "interactivo de verdad" a través de actividades, conferencias y el propio concurso, además de un espacio para la diversión. EFE

Un adware se hace pasar por un juego online

NaviPromo muestra publicidad asociada a productos y puede ser instalado a través de numerosas vías.

Por Sandra Serafini - PandaLabs ha detectado un adware que se hace pasar por una aplicación legal de acceso a juegos online para engañar a los usuarios. Utiliza el nombre “InternetGameBox”, que corresponde a una página Web que proporciona un programa totalmente legal para acceder a diversos juegos online. Para poder utilizar dichos juegos, es necesario descargar una aplicación, que es la que ha sido falsificada, con el fin de infectar a los usuarios con el adware Navipromo.

Es una técnica muy elaborada de ingeniería social. Con el fin de engañar a los usuarios, el autor ha introducido malware en un archivo muy similar a uno ya existente que no entraña riesgos. Además, y para mayor efectividad, ha escogido una aplicación que permite acceder a juegos online, algo que es muy atractivo para los usuarios”, comenta Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs.

Cuando el usuario ejecute el archivo que contiene el malware, aparecerá un mensaje de error. Tras ello, se abrirá una ventana que obliga al usuario a elegir entre aceptar o no. “Llegados a este punto, da igual lo que escoja el usuario, pues ya habrá sido infectado. Sin embargo, si el usuario tiene curiosidad por saber qué ha pasado y busca el nombre de la aplicación en Internet, dará con una página de juegos online real. Esto puede inspirarle confianza y no hacerle sospechar que su computador está infectado”, explica Luis Corrons.

Provoca pérdidas de productividad, dificultando la realización de las tareas a realizar, muestra ventanas emergentes y emplea técnicas propias incluidas en su código para ocultarse mientras está activo.

Para propagarse, NaviPromo aprovecha vulnerabilidades en formatos de archivo o aplicaciones. Los medios empleados son variados, e incluyen, entre otros, disquetes, CD-ROMs, mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, descargas de Internet, transferencia de archivos a través de FTP, canales IRC, redes de intercambio de archivos entre pares (P2P), etc. Necesita de la intervención del usuario y es soltado o descargado en el computador por otros ejemplares de malware, como por ejemplo: Wbmediaplayer.


evaluamos.com

Revelan que se han triplicado usuarios jóvenes en tres años

Informa el doctor Jeffrey Cole de la Universidad del Sur de California que el fenómenos de los blogs va en aumento y ya alcanzan los 75 millones en el mundo

Los usuarios entre 12 y 24 años buscan generar información y no solo recibirla, por lo que en tres años se ha triplicado el número de jóvenes que generan sus propios contenidos, según un estudio realizado desde hace seis años por la Universidad del Sur de California, señaló el doctor Jeffrey Cole.El análisis realizado en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón y Corea del Sur también señaló que al año 2.5% de los usuarios de Internet dejan de utilizarla; asimismo, dio a conocer que tras seis años de estudio, hoy la Internet no representa una amenaza para la televisión.

En cuanto al fenómeno de los blogs, Cole señaló que hoy existen 75 millones de blogs en el mundo y refirió que : “es increíble que la gente tome sus ideas libremente y escriba sobre ellas porque los blogueros ven lo que el gobierno no puede ver, pero lamentablemente casi nadie los lee”.

Sobre las comunidades en Internet Cole dijo que la actividad más realizada es dejar mensajes y que solo el 7% de los miembros son observadores pasivos, mientras que el 93% sí participa y agregó “las comunidades son como los antros; cuando ya es muy popular o no llega gente ‘tan buena onda’, te sales y más bien buscas nuevos sitios y llevas a tus amigos allá”; mientras que los adultos son los más arraigados a sus comunidades.

Concluyó que los usuarios de entre 12 y 24 años no leen periódicos físicos, no tiene teléfono fijos, no compran relojes porque usan el celular para ver la hora, confían en personas que conocen por Internet más que en expertos, están dispuestos a pagar por contenidos digitales sin importarles la fuente, entran para reuniese a sus comunidades, están menos interesados en la televisión, quieren ser escuchados por eso generan contenidos y piensan que el e-mail es algo de la época de sus papás.

En contra parte, los usuarios de entre 25 y 54 años de edad leen periódicos y revistas físicas, usan el celular para voz más que para datos, tienen comunidades para compartir experiencias más que para socializar, buscan información en los expertos, confían en portales personalizados y son muy cuidadosos con la fuente de información y utilizan mucho el correo electrónico. El doctor Cole dictó la conferencia “El internauta de los últimos y próximos siete años” en el marco del Congreso del Día de Internet que se lleva a cabo en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC).

Más información:http://digitalcenter.org

lunes, mayo 21, 2007

¡Cuidado, peligra su cuenta de MSN Messenger!

Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña.

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña

El texto que se observa en la página mostrada en el enlace es el siguiente:

No almacenamos su contraseña

Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones

DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!

Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.

En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!


Como averiguar si un contacto me bloqueó del MSN Messenger?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, NoAdmitido .net comprobará con los servidores de MSN Messenger si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.
Los que te tengan en No Admitido serán indicados con un icono del MSN en color rojo.
De esta forma obtendrás una lista de todos los contactos que te bloquearon y los que te eliminaron del MSN Messenger. Ahora podrás saber quienes son realmente tus amigos y quien te engaña.

Tu seguridad

NoAdmitido .net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido .net con la seguridad de un respaldo profesional.

Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales.

Y lo que es más importante, JAMAS debemos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.


Relacionados:

En Internet, todos somos extraños
http://www.vsantivirus.com/23-06-05.htm

Nuevo gusano de MSN con textos en español sobre Bush
http://www.vsantivirus.com/05-05-07.htm

Nueva vulnerabilidad permite sobrepasar cortafuegos y detectores de intrusiones

El CERT estadounidense está alertando sobre una nueva vulnerabilidad que permitiría saltarse cortafuegos e IDS que analizan HTTP si el atacante utiliza una codificación Unicode especial.

La vulnerabilidad fue descubierta hace varias semanas por los investigadores turcos Fatih Ozavci y Caglar Cakici (de GamaSEC), pero no ha sido hecha pública hasta hace tan sólo unas horas.

El listado del US-CERT sobre fabricantes con posibles productos vulnerables incluye varias decenas. De momento, tan sólo Cisco ha confirmado la vulnerabilidad de algunos de sus productos, mientras los productos de HP y Apple parecen no ser vulnerables...

REFERENCIAS:
HTTP content scanning systems full-width/half-width Unicode encoding bypass [US-CERT].
Full-Width and Half-Width Unicode Encoding IDS/IPS/WAF Bypass Vulnerability [GamaSEC].
Cisco Security Response: HTTP Full-Width and Half-Width Unicode Encoding Evasion [Cisco].
Unicode encoding can be used to bypass intrusion detection systems [Heise News].
Unicode: Halfwidth and Fullwidth forms [pdf].

Last.fm radio + videos online

The image “http://panther1.last.fm/depth/header2/red_logo.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Youtube empieza a ver más de un competidor en el mercado de los contenidos audiovisuales, y es que tras asistir recientemente a la doble apuesta de la industria del contenido audiovisual por Joost, ver entrada Joost un paso más hacia la nueva televisión online, ahora es Last.fm, junto a Pandora, el servicio de referencia de radio online personalizada en Internet, quien incluirá en su sistema de recomendaciones vídeos de EMI y Warner, y está en negociaciones con Universal y Sony, tal como señalan desde Mashable, donde también hablan de la posibilidad de que Last.fm puede estar negociando una posible venta a Viacom por 450 millones de dólares.

Por cierto Pandora ya no permite el acceso desde fuera de los EE.UU., tal como dicen en su web:

"We are deeply, deeply sorry to say that due to licensing constraints, we can no longer allow access to Pandora for most listeners located outside of the U.S. We will continue to work diligently to realize the vision of a truly global Pandora, but for the time being we are required to restrict its use. We are very sad to have to do this, but there is no other alternative."

Recordemos que recientemente una sentencia judicial estadounidense emitida en marzo por un juez estadounidense aceptaba una petición de la RIAA (entidad de gestión de derechos norteamericana) y determinaba una subida de royalties para las radios por Internet, algo que afecta directamente a las radios online, entre las que se encuentran Last.fm y Pandora, ver entrada Radios online y derechos de autor.

Manuel Trincado

Blocky.com

En el mundo hay 60 presos por criticar a las autoridades a través de Internet

Publicar "textos críticos sobre las autoridades" en Internet es la falta que han cometido un total de 60 personas que permanecen encarceladas en todo el mundo por este motivo, según denunció ayer Reporteros sin Fronteras (RsF). China tiene a medio centenar de estos presos, mientras que Vietnam (4), Siria (3), Túnez (1), Libia (1) e Irán (1) albergan al resto de encarcelados.

Los legisladores de esos países y sus "ciberpolicías" siguen "atentamente" las evoluciones tecnológicas, según RsF. De esta forma, cuando los correos instantáneos como MSN Messenger comenzaron a utilizarse con más frecuencia, China pidió a las empresas que comercializan el servicio que bloquearan algunas palabras clave. Asimismo, tras la aparición del portal de Internet de Youtube, China e Irán manifestaron rápidamente su voluntad de "filtrar" los vídeos difundidos por la Red ante posibles contenidos "subversivos" o "inmorales".

El internauta "deja rastros y revela informaciones sobre su identidad, sus gustos, sus costumbres" desde el mismo momento que accede a la Red. Para ello se utilizan máquinas que "espían, generan informes y bloquean automáticamente las conversaciones subversivas, de forma menos cara y más eficaz", según la ONG. A pesar de ello, los internautas se organizan para evitar los filtros y proteger su anonimato, codificando sus correos electrónicos.

China ejerce "un control implacable" sobre las informaciones producidas y descargadas por los internautas, según la organización. A ello se une el hecho de que empresas como Yahoo, Google, Microsoft o Cisco Systems se hayan "avenido a censurar sus buscadores, para hacer desaparecer los sitios demasiado críticos de Pekín", según Reporteros sin Fronteras, que también critica que algunos países del África Subsahariana, como Etiopía, filtran la información que aparece por Internet, mientras que en Zimbabwe se está discutiendo una ley que daría a las fuerzas de seguridad la "posibilidad de interceptar las comunicaciones electrónicas, al margen de cualquier control judicial". También Tailandia censura desde 2006 los sitios informativos, incluso extranjeros, que critican la actitud del ejército.

IBLNEWS, AGENCIAS

Economía/Empresas.- La venta "online" no "amenaza" a las agencias de viajes, según la Mesa del Turismo

La venta a través de Internet no "amenaza" la existencia de las agencias de viajes tradicionales, ya que éstas generan el 90% de la facturación a través de venta directa al público, según estimaciones de la Mesa del Turismo.

En este sentido, la organización señaló que pese a que Internet "despunta al alza", sólo el 12% de los viajes turísticos con destino a España se organizaron de manera "online", según datos del Instituto de Estudios Turísticos que maneja la asociación, que agrupa a una treintena de las principales empresas turísticas españolas.

Melián apuntó a la "cohabitación" entre el tradicional sistema de acudir físicamente a la agencia de viajes y la nueva tendencia de contratar los viajes por Internet, que "está beneficiando" al sector. Asimismo, consideró que ambos sistemas "convivirán durante muchos años", ya que "son complementarios, no excluyentes".

No obstante, la Mesa del Turismo admitió la "creciente incertidumbre del sector" con respecto a Internet debido a una "posible pérdida de garantías para los consumidores en la adquisición de viajes que combinan dos o más productos turísticos". En este sentido, recordó la compra de "supuestos viajes combinados que no cumplen cumplen la normativa de la Ley de Viajes Combinados, que sólo contempla que éstos sean explotados y organizados por las agencias de viajes".

La Mesa del Turismo recordó a los consumidores que los viajes combinados que no son contratados en las agencias de viajes "no están protegidos por la legislación, lo que deriva en una ausencia de protección real de los de los usuarios en caso de reclamaciones".

Además, recalcó que las compañías aéreas que venden, además de vuelos, plazas hoteleras o de otro servicio turístico, lo hacen de forma "indirecta", ya que la legislación española les prohíbe vender otro producto que no sea el suyo propio. A este respecto, recordó a los usuarios que estas aerolíneas, en caso de reclamación, "sólo se responsabilizarán del billete de avión", por lo que el consumidor "tendrá que acudir a tantas puertas, como proveedores haya utilizado". El presidente de la Mesa del Turismo precisó que en el caso de que el viajero haya contratado de manera directa cada uno de los servicios a través de Internet, si necesita reclamar deberá hacerlo a cada una de las compañías individualmente, "cualquiera que sea el lugar del mundo donde tenga su sede".

Ante todo esto, la Mesa del Turismo aconsejó a todos los consumidores que, en el caso de que contraten los viajes a través de Internet, lo hagan en las páginas web de agencias de viajes radicadas en España.

Microsoft habla de Windows Server 2008 y recomienda portar a 64 bits

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W4U_cqecuxR7fM:http://www.robopuc.cl/larc/images/Microsoft.jpg
Microsfot Server 2008 apunta a entornos de 64 bits y a optimizar mediante la virtualización a las aplicaciones de 16-32 bits.

En el marco de Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC), se demostraron algunas capacidades del ahora Windows Server 2008, cuya versión beta apareciera hace un mes.
Entre otros temas, se demostró cómo se rechazaba el acceso a la red de una laptop que carecía de firewall y antivirus. Y es que Windows Server 2008 tendrá más de 4000 opciones de políticas para que los administradores las reglamenten. Eso equivale al doble de la cantidad de políticas disponibles en Windows Server 2003.
Respecto a Server 2008, Bob Visse, director de Windows Server Marketing, opinó para Datamation que “es tiempo de que la gente comience a desarrollar aplicaciones y soluciones sobre este servidor que ya está en su versión beta 3. El ejecutivo enfatizó en la estrategia paso a paso que sigue Microsoft: “Si bien es lindo hablar del futuro, es algo que hacemos en otra clase de eventos. Creo que ahora es bueno que los asistentes se concentren en las cosas más concretas e importantes.”
Una de esas cosas importantes es el pasaje a la computación de 64 bits. Microsoft ya liberó a su producto Exchange Server 2007 sólo en versión para 64 bits y el gerente general de la división Windows Server, Bill Laing, advirtió que el primer refresco del nuevo release de Windows Server será sólo de 64 bits. Esto ocurriría en el 2009, época en la que se estima que los servidores de 32 bits estarán fuera del mercado, según Visse. “En el 2009 las versiones de 32 bits tendrán un valor relativo. Cosas como la virtualización estarán en plena acción tanto para nosotros como para el resto de la industria. Quienes quieran seguir con 32 bits, pueden hacerlo y podrán tener una mejor performance en un entorno virtualizado.”
Microsoft recomienda a los desarrolladores y clientes que comiencen a portar sus aplicaciones a 64 bits. Las viejas aplicaciones de 32 bits pueden llegar a funcionar bien con un poco de suerte, pero las aún más antiguas aplicaciones de 16 bits sencillamente no funcionarán sobre una caja de 64 bits y resultará indispensable para ellas contar con un entorno virtualizado.
“Les sorprendería saber el uso que aún tienen aplicaciones de 16 bits,” dice Ward Rolston, gerente técnico de productos. “Tenemos áreas como manufactura y otros procesos. Esas aplicaciones funcionan ¿Para qué tocarlas?”
Respecto a las pruebas de regresión que harán falta para las aplicaciones de 32 bits, Visse no cree que se trate de un esfuerzo muy grande. Para él, las aplicaciones antiguas se beneficiarán con un entorno virtualizado. “Esas aplicaciones Unix o NT 4 de las que no podemos desprendernos podrán ir a un entorno virtual sobre Windows Server 2008 y favorecerse con las capacidades de administración allí disponibles,” agrega Visse.
Tanto para Visse como para Rolston, la migración es más sencilla que la de Vista, ya que existen menos problemas de drivers. Existen muchas menos configuraciones de servidores que de clientes, lo que equivale a menos hardware que soportar.
La menor cantidad de drivers y configuraciones equivale a mayor estabilidad de los sistemas. Los drivers no asignados no pueden usarse en sistemas operativos de 64 bits y un driver con problemas no puede hacer caer a un sistema. “Eso es algo que hoy causa la gran mayoría de las pantallas azules a nuestros clientes,” agrega Rolston.

domingo, mayo 20, 2007

PopCron Crazy Frog


www.Tu.tv

Open Season: Amigos Salvajes

La comedia de animacion Open Season de Boog (Martin Lawrence), narra la historia de un feliz oso pardo domesticado que vive en la tranquila ciudad de Timberline. Sus aventuras comienzan cuando conoce a Elliot (Ashton Kutcher), un ciervo salvaje y parlanchin al perderse en el bosque salvaje tres dias.


www.Tu.tv

Ilusiones Ópticas

He aquí un curioso vídeo en el que nuestra visión es traicionada varias veces.


www.Tu.tv

sábado, mayo 19, 2007

Creacion de comic

Video demostrativo de como se crean los dibujos de un comic.


www.Tu.tv

Qué es el marketing

El marketing es un conjunto de actividades y estrategias para que los productos y servicios que ofrece una organización estén disponibles para satisfacer las necesidades del mercado y al mismo tiempo generar beneficios para la empresa.


www.Tu.tv

Que es un emprendedor

Esta es la respuesta para muchas personas que me la hacian y aqui les va, que es un emprendedor.


www.Tu.tv

viernes, mayo 18, 2007

jueves, mayo 17, 2007

ASÍ ES EL RETRATO ROBOT DEL USUARIO ESPAÑOL DE SECOND LIFE

http://interactive.usc.edu/members/shonting/SecondLife.JPG
The Cocktail Analysis ha presentado los resultados del primer estudio sobre la notoriedad y el perfil de los usuarios españoles de Second Life, el mundo virtual 3D que ya ha rebasado los seis millones de residentes, de los que aproximadamente un 3% son españoles, según las estadísticas de la empresa propietaria. Para ver el estudio pulse aquí.

El retrato robot del usuario español de Second Life se corresponde con el de un hombre (65% de los casos), de 33 años de media, con estudios universitarios (54%) y ocupado laboralmente (69%). Se trata de un perfil que contrasta –fundamentalmente por su mayor edad- tanto con el de otros mundos virtuales como con el de los videojuegos.

El informe Conocimiento, valoración y experiencia de los españoles en Second Life. Oportunidades para las marcas españolas, orientado a profundizar en la situación actual de este mundo virtual en nuestro país, ha contemplado la realización de dos encuestas; una dirigida a la población internauta y otra llevada a cabo entre los usuarios españoles de SecondLifeSpain.com, la mayor comunidad hispana en este mundo virtual.

Los resultados de la encuesta a usuarios ponen de manifiesto la consolidación del hábito de acceso a Second Life para un volumen considerable de sus residentes españoles. Casi la mitad de los encuestados declaró acceder a Second Life diariamente. Uno de cada cuatro (20%) permanece conectado más de tres horas. Cuando están conectados, la gran mayoría (68%) presta dedicación exclusiva a su estancia, pudiendo hablarse por tanto de una auténtica "inmersión".

Otros datos
El 62% de los usuarios españoles ha conocido Second Life a través de las informaciones difundidas desde los medios de comunicación. La mayoría (65%) reconoce haber accedido por primera vez sin mayor motivación que la mera curiosidad. Sólo el 22% se inició en este entorno con la finalidad de conocer gente.

Aunque el 76% de los encuestados se muestra satisfecho con la experiencia vivida hasta el momento, el volumen que representan los más entusiastas -para quienes Second Life ha superado sus expectativas- como los decepcionados es muy similar (22% y 24% respectivamente).

La gran mayoría (73%) dedica la mayor parte del tiempo a recorrer y explorar los confines de este mundo virtual. La interacción con otros residentes es para aproximadamente la mitad (55%) de los encuestados la otra gran actividad a la que se le concede más tiempo. La personalización del avatar –la representación 3D del usuario- resulta la tercera actividad a la que se le presta más dedicación.
El estudio desvela la importante dimensión social de Second Life. La interacción con otros miembros no es sólo una de las prácticas más extendidas, sino también la mayor demanda que plantean los encuestados cuando se les solicita que señalen los ámbitos en lo que les gustaría que Second Life se desarrollase en el futuro.

Además, el estudio puntualiza que esta utilización de Second Life como espacio para la interacción cobra fuerza a medida que se consolida el hábito. Así, mientras que sólo el 10% de los usuarios esporádicos suele reunirse con conocidos y amigos cuando se conectan, en el caso de los usuarios diarios este porcentaje asciende hasta el 52%.

El consumo en Sencond Life
Más de la mitad de los encuestados (58%) dispone de Linden Dollars, la moneda oficial de Second Life, y mediante la cual se realizan las transacciones comerciales en este entorno. Sin embargo, sólo un 30% de sus poseedores ha adquirido la moneda mediante el cambio de dinero real. La gran mayoría, en cambio, se ha hecho con estos recursos a través de las peculiares formas de obtención de ingresos en Second Life. La principal partida de gasto se destina a la mejora de la apariencia del avatar (62%), ya sea mediante la adquisición de ropa, atributos físicos o animaciones.

Según Felipe Romero, Socio Director de la consultora responsable del estudio, "más allá del ruido mediático y la expectación creada alrededor de este fenómeno, nuestro objetivo ha sido tratar de comprender qué significa y representa Second Life en la vida de sus usuarios. Muchas compañías españolas están barajando la posibilidad de lanzarse a Second Life para tratar de aprovechar algunas de las oportunidades que teóricamente tanto desde el ámbito comercial como del marketing ofrece este nuevo entorno. También hemos querido saber hasta qué punto esas oportunidades son hoy reales pensando en los consumidores españoles, siempre desde la valoración de Second Life como un espacio de audiencia limitada y cuyas desarrollos futuros están por concretar".
Para ver el estudio pulse aquí.
Marketingdirecto.com

Google: la marca más cara del mundo

The image “http://www.google.com/intl/en_ALL/images/logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

En 2006, Google fue valorado en 66.343 millones de dólares y se convirtió en la marca más cara del mundo. Así se desprende del ranking Brandz, publicado por la consultora Millward Brown, que ubica en los puestos siguientes a General Electric (GE), Microsoft y Coca Cola.

Según este ranking, Google mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005 y, además, Google procesa el 50 por ciento de las búsquedas en Internet de la población mundial, superando a GE (valuada en unos 61.880 millones de dólares), a Microsoft (54.951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.

De este modo, los fundadores de Google lograron crear una marca con un valor intangible superior al de la gaseosa más popular del mundo, Coca-Cola, la cadena de hamburgueserías McDonald's o la marca de coches de lujo BMW.

El valor de las 100 empresas de la lista, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6 por ciento con respecto a 2005.

Asimismo, los creadores del ranking señalaron que para obtener mejores resultados y un aumento en el valor de las marcas en 2006, fueron factores clave la integración de tecnologías de voz, datos y video, la concentración en la responsabilidad corporativa y en los alimentos sanos, en el caso de las cadenas de comida rápida.

Rodolfo Salas
Blocky.com

22 países latinoamericanos celebran el Día de Internet

Este jueves se celebra el segundo Día Mundial de la Sociedad de la Información. La agencia de la ONU para las tecnologías de la información y de la comunicación ha pedido mejoras en el acceso de los jóvenes a las nuevas tecnologías.

CNN+. Con motivo de la celebración del segundo Día Mundial de la Sociedad de la Información, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), con sede en Ginebra, ha promovido diversos actos bajo el lema "Conectar a los jóvenes".

El objetivo del organismo de la ONU es llamar la atención sobre la necesidad de mejorar la accesibilidad de ese colectivo a las tecnologías, sobre todo en los países menos desarrollados.

"En un mundo cada vez más conectado, los jóvenes no sólo son los beneficiarios, sino a menudo también el motor de las últimas innovaciones y nuevas prácticas", ha señalado el secretario general de la UIT, Hamadoun Touré.

Mejorar la seguridad

El máximo responsable de la UIT ha apuntado en Ginebra que uno de los aspectos que más preocupan a la organización es la "ciberseguridad", ya que "con más de mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo, no sólo crece de forma alarmante el número de delitos, sino que cada vez se practican a través de operaciones más sofisticadas".

Con el objetivo de combatir ese problema, Touré ha presentado una Agenda Global de "Ciberseguridad", que tendrá una duración de dos años y con la que se trabajará en nuevas soluciones técnicas para combatir el crimen en la Red, nuevos marcos legales y mecanismos efectivos de cooperación internacional.

Aunque ésta es la segunda ocasión en que se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información, desde hace 38 años ya se conmemoraba el Día Mundial de las Telecomunicaciones en la misma fecha, que coincide con la creación hace 141 años de la UIT.

Lo mejor de PLAYSTATION 3 en PLAYSTATION Network

http://es.playstation.com/servlet/file/22231_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22231&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/22234_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22234&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Inscríbete en PLAYSTATION Network y conéctate a todo un nuevo mundo de entretenimiento. Además, ¡podrás descargarte Gran Turismo™ HD Concept de forma gratuita!

PLAYSTATION 3 no es la única novedad en el mundo de PlayStation. El lanzamiento del nuevo sistema marca también la llegada de PLAYSTATION Network, un servicio online que ofrece lo mejor del entretenimiento, enviado directamente al salón de tu casa. Juega a títulos online, disfruta de los últimos tráilers de películas en alta definición (es necesario un televisor HD Ready) y navega por los increíbles contenidos de vídeo y juego que encontrarás en PLAYSTATION®Store. Con PLAYSTATION Network, todo es mucho más fácil.

Conectar tu PS3 a PLAYSTATION Network es muy sencillo y te abrirá una nueva dimensión de opciones de entretenimiento y comunicaciones.

Juega online (gratis)

Una vez conectado tu sistema PS3™ a una conexión de banda ancha, podrás inscribirte en PLAYSTATION Network de forma gratuita, lo que te permitirá jugar online sin coste adicional alguno. Nunca ha habido un momento mejor para jugar en red, ya que entre los títulos disponibles actualmente se encuentran MotorStorm, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7, todos con modos multijugador muy completos.

Juega a Gran Turismo HD Concept (gratis)

Asimismo, si te inscribes en PLAYSTATION Network, podrás acceder a PLAYSTATION Store, donde tendrás la posibilidad de descargarte un montón de fantástico material, desde juegos hasta demos, pasando por vídeos y contenidos adicionales para tus títulos favoritos.

Entre este material se encuentra Gran Turismo HD Concept, la primera muestra en PS3 del legendario simulador de conducción de Polyphony Digital, que está disponible totalmente gratis para todos los miembros de PLAYSTATION Network. Con su asombroso circuito alpino y diez vehículos increíblemente realistas (todo presentado con unos sensacionales gráficos en alta definición), Gran Turismo HD Concept pone a prueba tu habilidad, ya que registra tus vueltas rápidas y te permite ver qué puesto ocupas en las clasificaciones online de toda la comunidad.

Se trata de un pequeño ejemplo de lo que nos espera en el próximo juego completo de Gran Turismo. Y no olvides que, además de ser una verdadera gozada, solo está disponible en PLAYSTATION Network.

"Contenidos de PlayStation.com"

miércoles, mayo 16, 2007

Los empleados pueden ahorrarse hasta un 43% al adquirir equipos informáticos a través de los programas HCI

http://www.rrhhmagazine.com/envios/fcab.jpg
La iniciativa Hogar Conectado a Internet permite además a las empresas deducirse entre un 4 y un 8% en el Impuesto sobre Sociedades

Los empleados pueden adquirir equipos informáticos y conectividad con un ahorro de hasta un 43% en el IRPF, mientras que las empresas pueden deducirse entre un 4 y un 8% en el Impuesto sobre Sociedades, gracias a la implantación de los programas Hogar Conectado a Internet (HCI), cuyo fin es habituar a los trabajadores en el uso de las nuevas tecnologías, principalmente en el acceso a Internet. Así se puso de manifiesto en un desayuno organizado por Fundetec y Anetcom y celebrado ayer en Valencia.

El objetivo de este encuentro era presentar a las empresas de la Comunidad Valenciana las ventajas de los programas HCI. Para ello, se organizó una mesa redonda titulada ‘La tecnología como vehículo para mejorar la productividad y competitividad de la empresa’, en la que intervinieron Blanca Martínez de Vallejo, secretaria autonómica de Telecomunicaciones de la Generalitat Valenciana; José Manuel Santiago, director general de Seisdosmil, empresa del Grupo Raxon especializada en la implantación de programas HCI; y Juan Jesús Martínez, de la Fundación Garrigues, especializado en temas fiscales.

Al implantar un programa HCI, las empresas facilitan a sus empleados la adquisición en condiciones ventajosas de un ordenador con conexión a Internet para su uso personal –y el de sus familias–, favoreciendo así su inclusión en la Sociedad de la Información. Como contrapartida, los trabajadores adquieren nuevas destrezas y conocimientos tecnológicos que pueden aplicar en su puesto de trabajo, lo que repercute en una mejora de la productividad de la empresa, que además obtiene una serie de beneficios fiscales.

Tal y como explicó Juan Jesús Martínez, tras la reforma de la Ley de IRPF que entró en vigor el pasado 1 de enero, “HCI no sirve sólo para habituar en las nuevas tecnologías a empleados sin conocimientos previos, sino que también beneficia a aquellos que ya disponen de equipos informáticos pero desean renovarlos”. De este modo, añadió, el empleado puede acceder a un equipo “libre de impuestos y con un descuento fiscal importante” para el ámbito doméstico, sin suponer una carga de trabajo adicional, ya que el programa no contempla su uso profesional”.

A través de HCI, el empleado acepta voluntariamente una transformación temporal de una parte de su salario monetario en salario en especie, con lo que obtiene unos beneficios fiscales en la compra de un equipo informático de última generación que no se obtendría sin estos programas.

En este sentido, José Manuel Santiago afirmó que esta iniciativa es también “muy interesante” para las empresas, ya que “su implantación no genera demasiado trabajo para ellas y pueden decidir si llevarlo a cabo con coste cero para la compañía, con coste compartido con el empleado o con un coste del 100% en beneficio de los trabajadores”. Según Santiago, la media de trabajadores por compañía adheridos a estos programas es de un 30%, aunque en empresas más pequeñas se alcanza hasta el 50%.

Por su parte, Blanca Martínez de Vallejo destacó que este tipo de iniciativas fomentan no sólo el aumento cuantitativo de usuarios conectados a la Sociedad de la Información, sino que, sobre todo, favorecen un uso inteligente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Asimismo, defendió la implantación de los programas HCI en la Administración Pública, para que también los empleados públicos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Al desayuno asistieron también los directores generales de Anetcom, José Luis Colvée, y de Fundetec, Alfonso Arbaiza, quien explicó que impulsar los programas HCI es un objetivo claro de Fundetec desde su creación, y que para ello se están organizando encuentros en diferentes ciudades españolas con objeto de dar a conocer sus ventajas a empresas y empleados.


Aspectos legales

El origen de estos programas se sitúa en la Ley 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa, que luego se concreta en el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. Según este texto legal, determinados equipos entregados por las empresas a sus trabajadores para utilizar Internet en su domicilio se consideran gastos de formación profesional, y no renta en especie en el IRPF del empleado, por lo que quedan exentos de este impuesto, al tiempo que la empresa puede aplicarse una deducción de entre el 5 y el 10% de los gastos incurridos. Posteriormente, la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, de reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en vigor desde el pasado 1 de enero, ha reforzado estos beneficios fiscales.

Los programas HCI se han aplicado ya con éxito en otros países europeos, como Suecia y Reino Unido, donde se ha demostrado la eficacia de iniciativas apoyadas en unos incentivos fiscales similares a los de España. En Suecia se consiguió que entre 1997 y 2002 el grado de penetración de los ordenadores en el hogar pasara del 38% al 82%, lo que ha situado a este país a la cabeza de los rankings internacionales. Por su parte, el Gobierno del Reino Unido estableció unos incentivos fiscales a los programas HCI y se volcó en apoyar su utilización por parte de las empresas, obteniendo un impacto muy considerable: sólo en 2005 se acogieron 700.000 empleados. Logrados los principales objetivos, el incentivo se derogó en 2006.

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking