Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, mayo 22, 2007

Te presentamos Go!Cam


The image “http://es.playstation.com/servlet/file/63244_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=63244&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.

http://es.playstation.com/servlet/file/63237_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=63237&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Haz vídeos y fotos vayas donde vayas con la cámara para PSP™.

La cámara para PSP Go!Cam, que saldrá a la venta en toda Europa el 16 de mayo, combina las funciones ya existentes de PSP con la capacidad de hacer tus propios vídeos y fotos.

Este ingenioso complemento encaja como un guante en la parte superior de tu PSP e incorpora un micrófono que garantiza la entrada de audio mientras grabas, así como un soporte vertical que puedes ajustar en un ángulo de 180 grados, lo que te permite enfocar la lente hacia ti (mientras miras la pantalla) o a cualquier otra parte.

La capacidad de almacenamiento depende del tamaño de Memory Stick Duo que utilices. A título orientativo, con un Memory Stick de 4 GB puedes guardar fácilmente más de dos horas de vídeo o unas 40 000 fotos.

Para que puedas sacarle el máximo rendimiento al hardware y dar rienda suelta a tu creatividad, Go!Cam incluye el paquete de edición de software Go!Edit, con el que podrás mejorar tus fotos y vídeos con sonidos y efectos gráficos. Para poder utilizar la cámara Go!Cam y Go!Edit debes tener la versión del software del sistema 3.00, que puedes descargar aquí totalmente gratis.

Go!Edit, que aprovecha las funciones de PSP (en particular, las de conectividad), también te permite subir tus creaciones a Internet directamente desde tu PSP y compartir así tus obras de arte con el resto del mundo.

Contenidos de PlayStation.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking