Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, mayo 31, 2007

Información de seguridad para jugar con el Wii

Conforme se sienta más confortable con el uso del nuevo e innovador Control Remoto Wii, quisiéramos que se tome unos minutos para revisar esta importante información que, de ser seguida, le ayudará a asegurar una experiencia de juego divertida para todos.

Recomendaciones Para Jugar con el Wii
1. Recuerda de siempre ponerte la correa de muñeca apropiadamente.
2. Al jugar, agarra el control firmemente y no lo sueltes. Y por favor asegúrate que no haya nada a tu alrededor.
3. Ten en mente que el Wii se puede jugar al usar movimientos suaves.

  1. Use la correa para muñeca. Asegúrese de que todos los jugadores que estén usando el Control Remoto tengan puesta la correa para muñeca y que el seguro de correa esté ajustado. Si el Control Remoto Wii está siendo compartido entre varios jugadores, por favor asegúrese de que cada persona que esté usando el Control Remoto Wii se tome el tiempo para colocar debidamente la correa para muñeca. Usar la correa para muñeca ayudará a prevenir que el Control Remoto Wii sea lanzado a través de la habitación en caso de que accidentalmente lo suelte durante el juego.
  2. Sujete el Control Remoto Wii firmemente y no lo suelte. Aún cuando esté usando la correa para muñecas, asegúrese de no soltar el Control Remoto Wii durante el juego y de no usar movimientos excesivos. Por ejemplo, en el juego de boliche de Wii Sports, la manera debida de soltar la bola es dejando de oprimir el botón “B” en el Control Remoto Wii— NO SUELTE EL CONTROL REMOTO Wii . Si se está divirtiendo tanto que empieza a sudar, tome un momento para secar sus manos. Si utiliza un movimiento excesivo y suelta el Control Remoto Wii, es posible que la correa para muñeca se rompa y que pierda control del Control Remoto Wii. Estos podría lastimar a personas que estén cerca o causar daño a otros objetos.
  3. Disponga de suficiente espacio. Es posible que tenga que moverse al usar el Control Remoto Wii, por lo tanto tenga cuidado de que todas las áreas por donde se vaya a mover estén despejadas. Asegúrese de que no haya muebles, objetos o personas en el área de juego para que no choque accidentalmente contra ellos al jugar. Además, es recomendable mantenerse por lo menos a tres (3) pies del televisor, de la manera que lo indica el Manual de Operaciones del Wii.
  4. Para más información acerca de seguridad con el Wii, haga clic aquí.
  5. Ya sea que esté jugando nuevos juegos favoritos, clásicos del pasado, creando Miis, compartiendo fotos con amigos y familia, o usando cualquiera de las grandes funciones que ofrece el Wii, pase un buen rato y por favor, procure jugar de manera segura. ¡Ahora vaya a jugar!

Fuente: latam.wii.com/

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking