Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, mayo 28, 2007

¿iPods con WiFi para este otoño?

http://erik.thauvin.net/images/blog/airpod.jpg
Ponerle WiFi a un reproductor musical portátil es una gran idea, pero hay que hacerlo bien. Parece que no tardaremos mucho en comprobar si Apple lo consigue: los rumores sobre el futuro iPod con WiFi parecen confirmarse si se consultan los pedidos de componentes de la firma a Taiwan.

La incorporación de funciones de conexión inalámbrica a los reproductores musicales portátiles, para intercambiar música entre usuarios, ya ha sido anunciada por otros fabricantes: en la última edición del CES, SanDisk presentó su Sansa Connect y Creative anunció sus propios modelos.

Sin embargo, el mercado espera los movimientos de Apple en este sentido. Todos los indicadores apuntan a que la firma de Steve Jobs lanzará nuevos modelos de iPod con WiFi durante la segunda mitad de este mismo año. Segun THT Research, la firma Universal Scientific Industrial (USI) habría comenzado este abril pasado a entregar los primeros pedidos de módulos WiFi a Foxconn, el fabricante OEM de Taiwan a quien Apple habría encomendado la producción de los nuevos iPod, que deberían estar disponibles durante el tercer trimestre de este año. Foxconn no sólo fabrica los modelos actuales de iPod, sino también el iPhone, el teléfono móvil de Apple.
IBLNEWS, AGENCIAS

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking