Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, mayo 28, 2007

Xbox Live recibe el prestigioso premio Emmy por un Logro Excepcional en Tecnología y Medios

The image “http://www.command-tab.com/images/photoshop/xbox_360_live/xbox_360_live.png” cannot be displayed, because it contains errors.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias televisivas distingue a Xbox Live por su innovación en tecnología de juegos electrónicos.

Xbox Live®, el primer sistema global de juego en línea, anunció hoy que recibió el prestigiado premio Emmy por un Logro Excepcional en Tecnología y Medios. La Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) distinguirá a Xbox Live por un Logro Excepcional en Tecnología de Consolas Multiplayer en reconocimiento a su liderazgo en tecnología de punta e innovación continua, como parte de la próxima 57va Entrega Annual de los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería que se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2005 en Princeton, New Jersey.

Xbox Live continúa transformando y uniendo a comunidades de jugadores de Xbox a través del mundo, con el lanzamiento de más de 300 juegos a finales de 2005 para Xbox y Xbox 360 a lo largo de 24 países. Como la primera red global y unificada de consolas en línea, conectando a más de dos millones de miembros a nivel mundial, Xbox Live sigue llevando los juegos en línea y entretenimiento a dimensiones sin precedentes.

Fundada en 1955, la NATAS presenta los premios Emmy en el área de Tecnología e Ingeniería, para trabajo innovador en transmisión de televisión y sistemas de producción, así como para televisión interactiva y nuevas tecnologías de medios.

“Los juegos electrónicos y sus necesidades particulares han sido una fuente significativa para el desarrollo de nueva tecnología en el área de actividades que tienen como centro la televisión y los videos. Es natural que este tipo de trabajo sea reconocido de la misma forma que se ha hecho con los logros en tecnología de transmisión,” comentó Seth Haberman, director del panel de premios de videojuegos y tecnología para la NATAS. “Dados los avances que Microsoft ha tenido en el área de videojuegos, estoy particularmente orgulloso de que el comité reconozca sus esfuerzos con un Emmy”.

Xbox Live es la máxima experiencia de juego en línea, la cual es disfrutada por millones de jugadores alrededor del mundo”, dijo Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de Mercadotecnia de la División Home & Entertainment de Microsoft a nivel mundial. “Estamos muy honrados de recibir este premio Emmy en reconocimiento a nuestra innovación de punta en nuevas tecnologías de medios, videojuegos y entretenimiento.”

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking