Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, mayo 29, 2007

MySpace borra los perfiles de condenados por delitos sexuales

The image “http://x.myspace.com/images/LogoDotcom.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
La popular red social online MySpace ha identificado, eliminado y bloqueado "unos pocos miles" de perfiles de usuarios que corresponden a personas que han sido condenadas por delitos sexuales, como parte de un programa para proteger a los jóvenes miembros de los depredadores adultos.

La decisión se produjo el martes, un día después de que ocho fiscales generales de EEUU solicitaran a la compañía propiedad de News Corp. que entregara nombre y direcciones de los delincuentes, y que eliminara sus perfiles de la base de usuarios de MySpace, formada por 175 millones.

"Hemos dejado claro que tenemos una política de intolerancia con los delincuentes sexuales condenados", dijo el director de seguridad de MySpace Hemanshu Nigam en una entrevista telefónica el martes. "Hemos dicho en numerosas ocasiones que el objetivo era eliminarlos".

Nigam dijo que estaba desconcertado por las acciones de las autoridades el lunes, que según indicó implicaría que MySpace quebrantaría la ley.

"Aunque numerosos fiscales generales nos han pedido que entreguemos los nombres de depredadores sexuales, desafortunadamente, nos los prohíbe la ley federal y estatal", dijo Nigam en un comunicado.

IBLNEWS, AGENCIAS

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking