Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, mayo 17, 2007

Lo mejor de PLAYSTATION 3 en PLAYSTATION Network

http://es.playstation.com/servlet/file/22231_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22231&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/22234_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22234&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Inscríbete en PLAYSTATION Network y conéctate a todo un nuevo mundo de entretenimiento. Además, ¡podrás descargarte Gran Turismo™ HD Concept de forma gratuita!

PLAYSTATION 3 no es la única novedad en el mundo de PlayStation. El lanzamiento del nuevo sistema marca también la llegada de PLAYSTATION Network, un servicio online que ofrece lo mejor del entretenimiento, enviado directamente al salón de tu casa. Juega a títulos online, disfruta de los últimos tráilers de películas en alta definición (es necesario un televisor HD Ready) y navega por los increíbles contenidos de vídeo y juego que encontrarás en PLAYSTATION®Store. Con PLAYSTATION Network, todo es mucho más fácil.

Conectar tu PS3 a PLAYSTATION Network es muy sencillo y te abrirá una nueva dimensión de opciones de entretenimiento y comunicaciones.

Juega online (gratis)

Una vez conectado tu sistema PS3™ a una conexión de banda ancha, podrás inscribirte en PLAYSTATION Network de forma gratuita, lo que te permitirá jugar online sin coste adicional alguno. Nunca ha habido un momento mejor para jugar en red, ya que entre los títulos disponibles actualmente se encuentran MotorStorm, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7, todos con modos multijugador muy completos.

Juega a Gran Turismo HD Concept (gratis)

Asimismo, si te inscribes en PLAYSTATION Network, podrás acceder a PLAYSTATION Store, donde tendrás la posibilidad de descargarte un montón de fantástico material, desde juegos hasta demos, pasando por vídeos y contenidos adicionales para tus títulos favoritos.

Entre este material se encuentra Gran Turismo HD Concept, la primera muestra en PS3 del legendario simulador de conducción de Polyphony Digital, que está disponible totalmente gratis para todos los miembros de PLAYSTATION Network. Con su asombroso circuito alpino y diez vehículos increíblemente realistas (todo presentado con unos sensacionales gráficos en alta definición), Gran Turismo HD Concept pone a prueba tu habilidad, ya que registra tus vueltas rápidas y te permite ver qué puesto ocupas en las clasificaciones online de toda la comunidad.

Se trata de un pequeño ejemplo de lo que nos espera en el próximo juego completo de Gran Turismo. Y no olvides que, además de ser una verdadera gozada, solo está disponible en PLAYSTATION Network.

"Contenidos de PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking