Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, mayo 23, 2007

AMD lanza nuevas tarjetas de video ATI

The image “http://ati.amd.com/products/radeonhd2900/images/43108A_detail_cyn_face.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Una nueva gama de tarjetas de video de la serie ATI Radeon HD 2000 presentó AMD para equipos de cómputo de gran desempeńo las cuales también están listas para trabajar con Windows Vista.

La serie incluye los modelos 2900, 2600 y 2400 cuyo diseńo las orienta hacia el segmento de usuarios que requieren funciones de cómputo gráfico de alto rendimiento.

David Garza, ingeniero en campo de AMD, dijo que esta serie HD 2000 cuenta con tecnología DirectX 10 y de 65 nanómetros; además de ofrecer un mejor rango de manejo de energía eléctrica y un diseńo superescalar para tener una mejor experiencia de video.

De manera particular, la tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD2900 se dirige a los entusiastas de los videojuegos que buscan entretenimiento en cualquier lugar a través de equipos de cómputo de alto desempeńo portátiles y ligeros.

En cuanto a la tarjeta ATI Mobility Radeon HD 2600 fue creada para brindar un buen desempeńo a usuarios de computadoras portátiles ultraligeras mientras que la tarjeta ATI Radeon HD 2400 resulta ideal para equipos de cómputo con funciones básicas de video.

La diferencia entre los modelos 2600 y 2400, dijo Garza, consiste en la cantidad de unidades de cálculo. Se espera que en junio de este ańo estén disponibles este tipo de tarjetas en el país para lo cual, Rodrigo Guerrero, gerente de ventas y mercadotecnia para ATI y chipsets AMD, dijo que ya firmaron acuerdos de distribución con los mayoristas Centel-Intcomex y con ASI.

Guerrero dijo que en un par de semanas esperan tener disponibles en el país el modelo 2900 con el mayorista ASI. El ejecutivo indicó que se trata de una tarjeta especial por la tecnología que integra y por el precio.

Según Guerrero, el modelo 2900 costará 399 dólares lo cual, dijo, es un precio competitivo cuando se toma en cuenta que se trata de una tarjeta de alto rendimiento.

“No vamos a trabajar con alguna promoción especial debido a que está 200 dólares debajo de lo que debería costar”, expresó Guerrero quien agregó que para los modelos 2400 y 2600 todavía no tienen una fecha confirmada. Sin embargo, apuntó que la distribución será a través del mayorista Centel-Intcomex.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking