Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

jueves, mayo 17, 2007

Google: la marca más cara del mundo

The image “http://www.google.com/intl/en_ALL/images/logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

En 2006, Google fue valorado en 66.343 millones de dólares y se convirtió en la marca más cara del mundo. Así se desprende del ranking Brandz, publicado por la consultora Millward Brown, que ubica en los puestos siguientes a General Electric (GE), Microsoft y Coca Cola.

Según este ranking, Google mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005 y, además, Google procesa el 50 por ciento de las búsquedas en Internet de la población mundial, superando a GE (valuada en unos 61.880 millones de dólares), a Microsoft (54.951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.

De este modo, los fundadores de Google lograron crear una marca con un valor intangible superior al de la gaseosa más popular del mundo, Coca-Cola, la cadena de hamburgueserías McDonald's o la marca de coches de lujo BMW.

El valor de las 100 empresas de la lista, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6 por ciento con respecto a 2005.

Asimismo, los creadores del ranking señalaron que para obtener mejores resultados y un aumento en el valor de las marcas en 2006, fueron factores clave la integración de tecnologías de voz, datos y video, la concentración en la responsabilidad corporativa y en los alimentos sanos, en el caso de las cadenas de comida rápida.

Rodolfo Salas
Blocky.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking