Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, agosto 28, 2007

Nuevos héroes llegan a PSP

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/69819_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=69819&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.http://es.playstation.com/servlet/file/30165_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=30165&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/71395_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=71395&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

God of War: Chains of Olympus, Syphon Filter: Logan's Shadow, Pursuit Force: Extreme Justice y WipEout Pulse, a la cabeza de los títulos de SCEE presentes en Leipzig.

Kratos ha llegado rugiendo a la Games Convention, perseguido por sigilosos agentes del gobierno y de la ley.

God of War: Chains of Olympus

El desarrollador Ready at Dawn Studios ha dotado a la versión de God of War para PSP del mismo espíritu e intensidad que las versiones para PS2 de Santa Monica Studios.

Gracias a sus asombrosos gráficos, su increíble detalle y su gran fluidez, el mundo mitológico del espartano más famoso vuelve a la vida. Además, a estos sólidos cimientos se les añade un control que responde de forma espectacular, por lo que God of War: Chains of Olympus viene dispuesto a situarse en la cima del catálogo de PSP.

Cuando vea la luz el año que viene, God of War: Chains of Olympus nos mostrará el oscuro pasado de Kratos y revivirá lo sucedido después de que, engañado, asesinara a su mujer e hija.

Syphon Filter: Logan's Shadow

Gabe Logan, la estrella de esta galardonada serie, regresa a PSP en una nueva historia de espionaje engendrada por la pluma de Greg Rucka, novelista de suspense y guionista de DC Comics.

La acción se sitúa durante la captura del buque USS Mt. St. Helens por parte de piratas somalíes en el Océano Índico, lo que desencadena un auténtico infierno. Y aquí es donde entra Logan, al que se le ha encomendado la misión de recuperar la carga de alto secreto que transportaba el barco, una misión tan difícil como clara... hasta que Logan descubre que una misteriosa figura lo ha seguido en todo momento.

Combates subacuáticos, tiroteos a ciegas, forcejeos con enemigos y un motor físico realista son las principales novedades de esta entrega para PSP. Además, los modos Ad hoc e infraestructura para varios jugadores te permitirán enfrentarte a tus amigos de forma sigilosa.

Pursuit Force: Extreme Justice

Las fuerzas del orden de Capital City recibirán importantes refuerzos con la segunda parte de Pursuit Force, creada por Bigbig Studios. La acción extrema al estilo hollywoodiense continúa, esta vez con nuevas bandas, vehículos como tanques y aviones, y combates con jefes de nivel.

El recién formado Viper Squad, dirigido por el comandante, será el encargado de enfrentarse a estas nuevas amenazas. Pero eso no es todo, ya que en esta frenética aventura el repertorio de personajes jugables se engrosará con cuatro nuevos súper policías, que repartirán su dosis personal de justicia extrema.

WipEout Pulse

Liverpool Studios han perfeccionado WipEout y le han añadido a este vertiginoso título de carreras futuristas para PSP una gran variedad de nuevos desafíos, opciones y actualizaciones. Nada menos que veinticuatro nuevos circuitos, ocho equipos y siete modos de juego componen esta sensacional entrega.

A la ya tradicional y marchosa banda sonora se han sumado nuevos elementos, como las bandas magnéticas, que suponen una revolución en WipEout Pulse, ya que fijan las naves temporalmente a la pista y les permiten desafiar la gravedad.

Contenidos de PlayStation.com

Noticias relacionadas:

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking