Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, junio 20, 2007

Xbox 360 y Windows Vista

¿Qué significan los lanzamientos de Windows Vista™ para los jugadores? Plataforma gráfica, por un lado. Integración inalámbrica con Xbox 360™, por el otro. Mira alguno de los nuevos rasgos de Vista que revolucionará tu juego y tu modo de vivir el entretenimiento digital.

LIVE EN TODOS LADOS
En 2007, Microsoft traerá la modalidad Live de juego y una red de entretenimientos para los usuarios de Windows. ¿Qué significa esto?
Imagínate un mundo donde solo una identidad trabaja en tu PC y, a la vez, en tu Xbox 360. Alí tu puedes ver a tus amigos online, enviar mensajes instantáneos, invitaciones y también jugar con ellos a través de Windows Vista y Xbox 360. Esto es sobre lo que trata la nueva modalidad Live!

Fuente:xbox.com

Xbox360

Shadowrun combina la magia y las armas.

La modalidad XBOX LIVE ha sido un enorme éxito en Xbox 360. Esto ayudó a que Windows Vista permita introducir dos grandes juegos en 2007: Halo® 2 para Windows Vista y Shadowrun™.

JUEGOS VISTA
La próxima generación en juegos de PC mostrará una plataforma hiperrealista con un funcionamiento increíble. Con DiretX 10 incluído, Windows Vista podrá trabajar con los últimos lanzamientos y con juegos con alto nivel de gráficos.

Tu puedes conectar tu Xbox 360 a la PC y aprovechar el nuevo entorno de Windows Vista para utilizar los juegos de la manera en que fueron creados para ser jugados.

Con el nuevo explorador de Windows, instala, encuentra e inicia tus juegos con una sorprendente facilidad. Aprende más sobre los juegos revisando la información que contiene (incluye la clasificación) con un solo clic del mouse. Aquí tu puedes encontrar la instalación del juego y los links relacionados donde puedes obtener las últimas actualizaciones.

CONTROL PARENTAL
Cuando tu usas el “Control Parental” en Windows Vista, puedes descansar tranquilo sabiendo que tu sistema operativo Vista utilizará juegos apropiados para cada edad y sólo con la duración que tu consideres conveniente. Esto es similar a “Padres de Familia” designado para Xbox 360 y junto al “Control Parental” de Windows Vista tu puedes manejar y decidir qué juegos son apropiados para tus hijos, qué programas pueden usar y cuáles websites pueden visitar – y cuándo hacerlo.

ENTRETENIMIENTO DIGITAL
Tu puedes crear lo último en música desde tu casa usando Windows Media Center en Windows Vista con tu Xbox 360. Tu consola de juegos posee la tecnología Media Center que te permite tener acceso a la librería de música a través de la red de tu casa usando el menú de Media Center.

Vista

Accede a tu librería de música con tu Xbox 360.

Con Xbox 360 conectada a tu TV y a tu equipo de música puedes acceder a toda la música digital de tu consola presionando solo un botón! Selecciona “My music” desde el menú de Media Center y comienza a vivir la experiencia de tu música en una nueva manera de escucharla.

Puedes ingresar a la biblioteca de música usando los controles para acceder a la música de la forma que quieras. Puedes elegir el artista, el álbum, las canciones, entre otras opciones. Usando tu Xbox 360 como Media Center Extender puedes lograr la misma experiencia que si estuvieras enfrente de la PC – excepto que tu puedes hacer esto desde cualquier habitación de tu casa.

La forma de compartir tu música desde el Windows Media Player 11 hace posible que disfrutes de la música en toda tu casa. Tené acceso a la música de tu PC desde tu consola Xbox 360 través de la conexión en red entre ellas y experimenta la sensación de poder escuchar tu música en cada parte de tu casa como tu imaginación y tu red te lo permitan.

CONEXIÓN SIN CABLES
Con Windows Media Center incluído, es tiempo de integrar tu Xbox 360 en la red de tu casa. El Wireless Networking Adapter (Adaptación de conexión sin cables) te permite estar conectado sin cables desde toda tu casa para ver fotos, escuchar música y muchas cosas más desde la TV del living.

Windows Vista mejora la experiencia de red inalámbrica desde tu PC de muchas formas. La nueva Network Awareness (conciencia de red) mantiene optimizados tus programas para las nuevas actualizaciones de red. Tus datos son mucho más seguros. Windows Vista utiliza los últimos protocolos de seguridad inalámbrica.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking