Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

miércoles, septiembre 26, 2007

Discos defectuosos amargan el estreno de Halo3

http://www.gameover.es/media/halo3.gif
Microsoft ya se ha comprometido a reemplazar los discos que presenten problemas.

El esperado lanzamiento del videojuego “Halo 3″, joya de la corona de la consola de Microsoft Xbox 360, no ha comenzado con buen pie. La compañía estadounidense ha reconocido que algunos discos de la edición limitada pueden estar defectuosos.

bill-gates-comprador-primer-halo3Según fuentes de la compañía, el problema reside en la caja del juego que roza con la superficie del disco y puede, en algunas condiciones, rallar esta.

La compañía ya ha avanzado que sustituirá todos los discos que presenten problemas sin ningún para el usuario.

En las tiendas desde el pasado martes en los EEUU, se vende en tres versiones distintas: “Legendaria”, la más completa (incluye hasta el casco del Jefe Maestro, el protagonista del juego); “Limitada”, que viene con un libreto con dibujos, bocetos y diseños que exploran el “Universo Halo” y un disco con contenidos extras, y “Standard”, con el juego sólo. La “Legendaria” no ha llegado a las estanterías españolas porque se agotó en el periodo de reservas.

No se conocen las ventas del juego ya que Microsoft dijo que no avanzaría datos, sin embargo, las previsiones que se barajan es que al menos uno de cada tres jugadores de Xbox 360 comprará el tercer título de la serie (se han adquirido 11,6 millones de consolas en todo el mundo).

Fuente: Noticias Dot

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking