Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, agosto 23, 2007

Michael Bay admite que hará “Transformers 2″ aunque se distribuya sólo en HD-DVD

http://www.eje-zeta.com/wp-content/uploads/2007/05/transformers2.jpg

Michael Bay, el director de “Transformers”, echó atrás su decisión de cancelar el rodaje de la segunda parte de la película, como lo anunciara este lunes al conocer que la compañía productora del film, Paramount, había firmado un acuerdo de exclusividad con el formato de alta definición de Toshiba, HD-DVD.

“Exageré. Pude escuchar los planes de Paramount y el futuro de la alta definición y de reproductores que estarán cercanos a los 200 dólares. Me gustó lo que escuché”, señaló Bay en su sitio de internet, pese a que unas horas antes había condenado la decisión de Paramount de descartar el formato de alta definición de Sony, Blu-Ray.

“Yo quiero que la gente vea mis películas en los mejores formatos disponibles. Y para ellos, que les nieguen ver la película en formato Blu-Ray apesta”, señaló entonces Bay en su blog, en declaraciones que corregiría un día después, admitiendo que todo se debía a conversaciones que había tenido con propietarios de reproductores Sony.

Paramount y DreamWorks sorprendieron a la comunidad tecnológica mundial al anunciar que sus títulos comenzarían a distribuirse exclusivamente en HD-DVD, pese a que se trata de un formato que en un mercado estratégico como Estados Unidos se ha visto prácticamente duplicado en ventas por la tecnología por el Blu-Ray.

El anuncio revivió la pelea entre ambas casas fabricantes luego de que la suerte se inclinara a favor de Sony gracias a la enorme venta de un título como “300″ en su formato y a la decisión de la casa de alquiler de video Blockbuster de que todas las películas de su colección estarían disponibles únicamente en ése estándar.

Según Michael Bay, fue precisamente “300″ el film que lo hizo convencerse sobre las bondades del sistema de Toshiba. “Es excelente”, escribió el director en su blog.

Por otro lado, el diario estadounidense New York Times informó este miércoles que el acuerdo entre Toshiba, Paramount y DreamWorks habría sido mediado por una cifra cercana a los 150 millones de dólares, la cual se haría efectiva a través de dinero en efectivo y garantías promocionales.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking