Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, agosto 23, 2007

Google anunció el lanzamiento de Sky

http://fieldsmith.net/blogimages/g03.jpg
Google anunció el lanzamiento de Sky, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Google Earth visualizar el espacio tal y como se ve desde el planeta Tierra.

Esta nueva funcionalidad, de "fácil manejo", permitirá observar y navegar a través de 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias. Una serie de imágenes en alta resolución y de capas informativas son las encargadas de crear un escenario único para visualizar y estudiar el espacio.

Para acceder a Sky, basta con seleccionar en el menú "cambiar al cielo" o pulsar el botón en Google Earth de "alternar entre cielo y tierra". La interfaz y el sistema de navegación son similares a los de Google Earth, y también se incluyen las funciones de zoom, rotar, búsqueda, "mis lugares", y la selección de capas. Estas capas albergarán información sobre constelaciones, planetas, galaxias, estrellas, la luna, astronomía básica e imágenes captadas por el telescopio Hubble.

"Estamos encantados de proporcionar a los usuarios detalladas imágenes astronómicas y contenidos variados que les permitan aprender acerca de lo que están viendo y contar sus propias historias", afirmó el director de productos de Google, Lior Ron. "Gracias a la colaboración con algunos de los expertos en el sector, hemos podido transformar Google Earth en un telescopio virtual".

"Esta es la primera vez que el mapa completo del espacio está accesible universalmente. Cualquier persona interesada en explorar las maravillas de nuestro universo tiene ahora la posibilidad de estudiar la posición real que ocupan en el firmamento los increíbles cuerpos celestes fotografiados por el telescopio Hubble. Sky y Google Earth promoverán el interés por la comprensión del universo al llevarlo directamente a nuestros ordenadores", declaró el co-director del equipo Sky, doctor Carol Christian.

Además de Sky, Google también cuenta con las herramientas de Google Earth, Google Moon, Google Mars y el Proyecto Copernicus, que pretende crear un centro de investigación y 'hosting' lunar.

Fuente:internet y tecnologia

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking