Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

domingo, agosto 26, 2007

La PSP será un teléfono y un GPS

The image “http://www.20minutos.es/data/img/2007/08/23/666430.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

  • Sony ha llegado a un acuerdo con la operadora británica BT
  • Las llamadas de voz y vídeo se realizarán a través de Internet
  • La compañía japonesa lanza un accesorio para la navegación
Un acuerdo entre la operadora británica BT y Sony permitirá a los propietarios de una PlayStation Portátil (PSP) usar su consola para hacer llamadas de vídeo y voz, y enviar mensajes instantáneos. La compañía japonesa ha desvelado además que planea vender un accesorio de posicionamiento por satélite a partir de febrero de 2008

El programa 'wireless' Go!Messenger que convertirá la PSP en un teléfono estará listo para su lanzamiento en enero de 2008. Los usuarios de la PSP podrán mantenerse en contacto por medio de cualquier conexión inalámbrica a Internet en casa o fuera de ella usando el sistema de telefonía por Internet VoIP (siglas en inglés de 'voz a través del protocolo de Internet').

BT promocionará el programa en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, antes de extender su alcance a más de cien países por toda Europa, Oriente Medio y África.

Además de en el mercado de la telefonía, la PSP entra en el mercado del GPS, donde competirá con otros instrumentos especializados en la navegación gracias al accesorio anunciado hoy en la Convención de Juegos de Leipzig, Alemania. Se trata de un dispositivo que ya se vendía en Japón y que ahora llega a Europa.

Fuente: 20minutos

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking