Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, julio 04, 2007

La Unión Europea defiende un vídeo de orgasmos en Internet



Las conversaciones monetarias y sobre las cuotas de vino cedieron paso el miércoles a una controversia por orgasmos en la Comisión Europea que culminó con el respaldo a un sugerente videoclip en Internet que apoya al cine europeo.


El resumen de noticias diario, generalmente árido, cobró vida con cuestionamientos sobre si un vídeo de 44 segundos en el que 18 parejas alcanzan el éxtasis en diversas posiciones y lugares era la mejor manera de demostrar la forma en que Bruselas usa el dinero de los contribuyentes.

El clip fue realizado con fragmentos de varias películas que han sido financiadas por la Unión Europea, como "Amelie" y "Good Bye Lenin!".

Algunos periodistas también criticaron el título de la secuencia y preguntaron si "Let's Come Together" (Vámonos juntos) era una indirecta aceptable. Y si lo era, si el juego de palabras funcionaba en los otros idiomas oficiales del bloque de 27 miembros.

Un portavoz de la Comisión insistió en que no había recibido ni una sola queja en 14 semanas desde que el clip apareció por primera vez en el sitio de Internet YouTube, sugiriendo que los encargados de prensa de Bruselas debían relajarse y ponerse al día.

"De una vez por todas tengamos buen humor y no comencemos las viejas guerras de los 50 acerca de qué es el sexo, qué es la pornografía y qué es normal mirar en televisión", pidió el portavoz Martin Selmayr.

Fuente: IBLnews

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking