Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, julio 04, 2007

MCDONALD'S CAMBIA EL COMBUSTIBLE DE SUS CAMIONES A BIODIESEL EN GRAN BRETAÑA

http://www.tititex.hu/KEPEK/referenciak/logo_mcDonalds_mc_donalds_mcdonald%60s_mc_donald%60s_donald.jpg
La multinacional McDonald’s tiene pensado utilizar biodiesel, un combustible reciclado, en todos los vehículos que utiliza en Gran Bretaña, en un intento de mejorar su imagen de marca en cuestión ambiental, tal y como informa Brand Republic.

El gigante de la comida rápida ha desvelado que procederá a este cambio en 155 de sus camiones y que el nuevo combustible se utilizará del aceite de freír las patatas de todos sus restaurantes británicos.

McDonald’s, cuyos camiones de carga gastan, en un 95% de los casos diesel, y en el 5% restante biodiesel, ha comunicado que esta modificación hará que en el 85% de los casos se gaste biodiesel y en el 15% restante el tipo de combustible original, una medida que hará que reduzcan en 1650 toneladas sus emisiones de carbón cada año. Matthew Howe, vicepresidente senior de la compañía, ha comentado que la iniciativa es un gran ejemplo de cómo el negocio puede ir de la mano con el medio ambiente.

Por otro lado, la empresa ha hecho cálculos de los costes que le puede acarrear usar biodiesel y ha concluido diciendo que, aunque a corto plazo puede resultar más caro de lo habitual, el resultado a largo plazo es que los vehículos que utilizan biodiesel son mucho más baratos.

Con esta medida, McDonald’s hace frente a las críticas que le han ido vertiendo estos años sobre respeto al medio ambiente y ha hecho caso a los que le aconsejaban diferentes iniciativas para reducir sus emisiones de carbón.

Fuente:marketingdirecto.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking