Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, julio 04, 2007

La basura de Paris Hilton sobrepasa los mil dólares en la firma de internet eBay

http://images.askmen.com/galleries/model/paris-hilton/pictures/paris-hilton-picture-1.jpg
Un cepillo de dientes, una lata de comida para perros y dos sobres hallados en la basura de Paris Hilton, la rica heredera que fue encarcelada recientemente en EEUU, han sido vendidos por 1.120 dólares en una subasta a través de la firma de internet eBay.

La información, desvelada hoy por la página de internet "tmz.com", agrega que los vendedores son los propietarios de la página de internet "HollywoodStarTrash.com" ("la basura de las estrellas de Hollywood.com", en español).

Los titulares de ese portal también pusieron a la venta distintos objetos personales de la joven estadounidense, que pasó 23 días encarcelada en la cárcel para mujeres de Lynnwood (Los Angeles) por incumplir los términos de la libertad provisional que le fue impuesta por conducir ebria.

La lata de comida para los perros fue adquirida en una tienda para paladares exquisitos y se subastó en 305 dólares, el mismo precio que alcanzó el cepillo de dientes, mientras que los dos sobres, recibidos por la joven durante su estancia en la cárcel, se situaron en los 510 dólares, según la citada web.

Otros objetos que pasaron por las manos de la popular joven y que encontraron un nuevo dueño fueron una colección usada de maquillaje personal (24 artículos vendidos por un total de 240 dólares) y una lata vacía de coca cola (por 51 dólares).

Fuente:iblnews

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking