Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, junio 26, 2007

Secretos de Internet: Tu radio Blog online

The image “http://stat.radioblogclub.com/l10n/radioblogclub.com/images/logo_big.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Hoy es martes y quiero hablar de una web que me ha gustado mucho, la acabo de encontrar y no quise perder tiempo alguno en hablar de ella .

Esta información se la envió siempre a mis suscriptos en RSS y especialmente a los que están suscritos a mi boletin SECRETOS DE INTERNET. Ustedes corren hoy con suerte, porque usualmente está información privilegiada, solamente es para los suscritos a mi boletín SECRETOS DE INTERNET; y cuando la comparto siempre han pasado algunas semanas o meses.

Esta la de la pagina http://www.radioblogclub.com
En esta web puedes escuchar online tu música favorita (legalmente) sin necesidad de haberla comprado también es una excelente opción para escuchar un CD en el cual no estas seguro si la música te va a gustar.

Puedes guardar una lista de tus canciones favoritas y escucharlas cuando quieras.

Por supuesto debes tener una buena conexión de internet, aunque todavía no la he provado en una de 56k pero podemos probar.

Disfruten esta noticia y para mis suscritos a mi boletín este 30 de junio tengo tremendo regalo para ustedes asi que no se desanimen por haber perdido esta exclusividad, se los recompensaré de una manera que no podrán olvidar.

Disfruten está canción:

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking