Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

martes, junio 26, 2007

Construye tu propia consola

The image “http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/6749fullx200y200.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Se trata de un kit de desarrollo totalmente armado por el diseñador Andre LaMothe, e incluye varias piezas para el armado de una consola, junto con un libro explicativo.

Justamente ese libro contiene una gran explicación y ejemplos para el desarrollo de vídeojuegos, gráficos y aplicaciones multimedia. Especialmente pensado para principantes, el libro que acompaña el kit asume que el usuario no cuenta con ningún conocimiento previo de programación.

Por ende cubre todos los aspectos (con extensa documentación y tutoriales) del chip Propeller, desde su arquitectura hasta el uso del Propeller Tool IDE, que es la herramienta utilizada para la programación en los lenguajes ensamblador y Spin.

Además del libro, el kit viene con un CD con todo el código fuente y ficheros binarios ejecutables para todas las herramientas, aplicaciones y juegos que pueden utilizarse con la consola. Entre las herramientas disponibles se encuentra el Hydra Tiny Basic, un entorno de desarrollo en lenguaje BASIC basado en las especificaciones originales que datan del año 1975.

Con estas especificaciones en BASIC podrás desarrollar programas directamente en la consola Propeller Hydra Game sin necesidad de un ordenador. Solo necesitarás cargar el BASIC en la consola, esta vez si a través de un ordenador con Windows Vista/XP, y luego ya estarás libre del PC para jugar y desarrollar, todo con la consola, el teclado y un TV.

El kit está compuesto por una placa base con 128K de EEPROM, adaptador de voltaje, un mini teclado PS/2, mouse PS/2, un gamepad compatible con Nintendo, el cable de conexión USB (para conectar la consola al ordenador), y una tarjeta regrabable de 128K para almacenamiento de tus proyectos.

Además, una placa madre en blanco para modificar hardware y optimizar la consola, y el CD-ROM del cual te hablábamos más arriba, con la documentación y aplicaciones.

Propeller Hydra Game Console Kit es una gran opción si te estás iniciando en la programación, o si ya tienes algo de conocimiento pero quieres experimentar sin comprometer tu ordenador.

También es interesante si tienes hijos adolescentes y quieres enseñarles o que aprendan desarrollo de software sin arriesgar el ordenador con que trabajas, y además es más barato que disponer de un ordenador especialmente dedicado a ello.

El Kit completo de esta consola Propeller Hydra Game cuesta unos 90 euros.

Fuente:neoteo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que puedo escuchar musica en mi trabajo desde internet.

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking