Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, junio 26, 2007

Locura iPhone

greg.jpg

El frikismo campa a sus anchas en la semana final previa al lanzamiento del iPhone. Tenemos muchas ganas de tener un iPhone en nuestras manos, claro que sí, pero hay un límite para todo. Hay más de uno que pisotearía a su madre si se pusiera en su camino para conseguir uno, y eso no nos parece muy normal. Por ejemplo, el tipo de la foto, un tal Greg que reclama para sí el dudoso honor de ser el primero de la fila para obtener su iPhone en una tienda de NY, y presume de ello en su propio blog.

Nuestro amigo Greg además quiere que le paguemos la estancia allí, en su blog tiene un enlace para que le donemos pasta a través de PayPal. Con la de ONGs que necesitan dinero, este hombre cree que es mejor idea que le demos el dinero a él para que pueda esperar poniéndose ciego de hamburguesas del McDonalds a nuestra costa.

Al menos David, que es el segundo de la cola, el de la siguiente foto, dice que va a donar el dinero que obtenga vendiendo su iPhone. Estos dos personajes no son los únicos que están “documentando su experiencia”, que es como lo llaman ellos, incluso hay una web para apuntarse en la que podemos decir dónde estamos esperando y cómo vemos la posibilidad de conseguir un iPhone en la cola en la que estamos, cómo está el tiempo… aquí tenéis el enlace.

david.jpg

No nos extraña que esté surgiendo el movimiento contrario, gente que está hasta las narices de todas las tonterías que rodean al iPhone, incluso hay una web, no recuerdo cuál, que tiene feeds especiales para leer sus noticias sin rastro de la palabra iPhone, para aquellos que estén hartos.

Dicen que por lo visto la llegada de los iPhone a las tiendas se ha producido rodeada de guardias de seguridad armados hasta los dientes, lo cual es una práctica que no es habitual llevando este tipo de cargamento. Dudamos de que este tipo de cosas sean necesarias, pensamos que están más bien destinadas a alimentar la imaginación de tipos como el de la foto, que acaban creyendo que van a comprar un ladrillo de oro en vez de un simple teléfono móvil.

Otra práctica de estos días: hay gente poniendo anuncios para contratar a alguien que haga cola para conseguir un iPhone. No os perdáis el anuncio que os hemos traducido aquí de este sujeto que incluso pide experiencia previa en colas, de locos:

Ok, se trata de esto: necesito un iPhone, de verdad lo necesito. Lo necesito tanto que me he visto obligado a llevar un modelo hecho con papel para ir adaptándome al tamaño. De cualquier manera, estoy buscando a dos tipos para acampar en las afueras de la Apple Store de la Quinta Avenida a las 6 de la mañana el día 27 hasta las 6 de la tarde del viernes. Es decir, 60 horas de relajarse, no hacer nada… y que encima te paguen. O puede ser que puedas conseguir tu propio iPhone si nos dejan comprar más de uno. Los aspirantes interesados deben tener experiencia esperando en una cola. Te encargas tu de conseguir suministros, comida, y lo que puedas necesitar durante la estancia. Si quieres que te considere para este trabajo raro, friki, y divertido, por favor, ponte en contacto…

Es solo un teléfono móvil, pero en vista de la locura y la exageración en torno a él, igual es que no hemos pillado bien el concepto, igual es un supermóvil con el que se puede llamar a Dios, o a Batman…

Fuente:ipodnoticias.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking