Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, junio 26, 2007

'Día de silencio': las emisoras de radio por Internet de EEUU dejan de emitir como protesta por el aumento de pago de derechos de autor

Se trata de los planes gubernamentales de aumentar el pago de las denominadas “regalías” a artistas y compañías de música en más de un 300 %, cuando su música es reproducida online.

"Estas propuestas hundirán la industria", ha dicho Jake Ward, portavoz del grupo Save Net Radio Coalition. "Están matando la gallina de los huevos de oro", añadió. El 'día de silencio' está organizado por SaveNetRadio Coalition, entre cuyos 14.000 miembros figuran Yahoo, Viacom y RealNetworks.

SaveNetRadio dijo que la decisión del pasado marzo del Consejo de Regalías para Derechos de Autor de aumentar las tasas mataría a la pequeña industria, si entra en vigor el 15 de julio. Esperan que la huelga ayude a incrementar la conciencia de la opinión pública en el asunto.

La organización dijo que la propuesta requiere además cuotas administrativas que la organización estima que podrían costar a las emisoras online alrededor de 1.000 millones de dólares de dólares (745 millones de euros).


Fuente:cadena100.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking