Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, junio 26, 2007

@mor virtu@l, amor real

The image “http://www.shoshan.cl/images/2d/carta_corazon.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
El 40% de los encuentros virtuales se convierten en encuentros reales

Sin barreras físicas, temporales, sociales o psicológicas, el arte de conocer gente y de ligar por Internet ya no es una novedad en España. “Desde nuestra experiencia, el mercado de “Dating” en España ya se puede decir que está entrando en su fase más madura y a una velocidad vertiginosa si consideramos que hace dos años hablar de conocer gente a través de Internet era motivo de sorpresa.” afirma Christoph Mempel, Gerente de FriendScout24, uno de los portales de encuentros on-line líder en Europa con más de 850.000 usuarios en España.

Según los datos de la última encuesta que FriendScout24 ha realizado a sus usuarios españoles activos (que al menos han realizado un contacto con otro usuario) un 82% de los usuarios confirma contactar mensualmente entre 1 y 10 personas, un 17% entre 11 y 20 personas, y un 2% más de 20 personas.

El 40% de estos usuarios activos confiesa haber logrado, al menos una vez, que alguno de sus encuentros virtuales se haya convertido en real.

De entre los usuarios activos que participaron en la encuesta, un 21% ha logrado una relación más o menos duradera de amor o de amistad, un 53% contestó que ligó, y el resto, un 22% eligió la opción “Todavía no he encontrado pareja, amistad y/o ligue”.

Y es que no hay que olvidar que los usuarios de FriendScout24 acceden a esta página Web para ligar (un 74%), o encontrar amigos (un 6%) o pareja (20%) según datos de esta última encuesta.

“El usuario español sigue la tendencia de encuentros virtuales del resto de usuarios europeos pero a diferencia de ellos es bastante más activo en convertir esos encuentros virtuales en reales” comenta Christoph Mempel, gerente de FriendScout24.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking