Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, junio 27, 2007

Las tiendas online le ganan la partida a las rebajas de julio

Un estudio realizado por www.priceminister.es anuncia el auge cada vez mayor de la compra-venta por Internet


www.priceminister.es, el portal de Internet especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra en Internet de los españoles. Durante el pasado mes de mayo, mil internautas de ambos sexos y mayores de 14 años fueron encuestados y de sus respuestas se deduce que , cada vez son más las personas que recurren a la red para comprar y vender productos y servicios.

Seis de cada 10 españoles han comprado o vendido algún producto a un particular en el último año, y el 66% de ellos lo ha hecho a través de Internet. De hecho, aunque no terminen haciendo su adquisición a través del ciber-espacio, hasta un 93% de los encuestados recurre a la red como fuente de información a la hora de comprar un producto o un servicio.

Cerca del 70% de ciber-compradores confiesa sentirse de bastante a muy satisfecho de su compra y un 80% tiene intención de volver a realizar una compra en la red durante los próximos 12 meses.

El estudio también declara que para el 45% de los encuestados Internet es la forma más efectiva de comprar o vender productos entre particulares y a bajo coste. Para el 73% los portales de compra-venta electrónica acabarán sustituyendo a las clásicas rebajas de enero o julio.

El gasto de los españoles en Internet según la encuesta de www.priceminister.es, es de más de 1000 € en un 10% y de entre 301 y 1000€ en un 23%. En los últimos 12 meses, un tercio de los internautas ha adquirido entre tres y cinco productos en la red de los cuales la mayoría son móviles, PDAs y productos de imagen y sonido, e informática. Cerca pero en menor medida queda la venta de productos culturales (libros, CD, DVD y VHS) y los viajes, ya que representan respectivamente el 38% y el 33% de las ciber-compras hechas en los últimos 12 meses por los españoles.

Fuente:vnunet.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking