Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, junio 20, 2007

Secretos de Internet: Mi pagina satelital favorita

http://www.satgeo.de/satgeo/messdaten/aufgaben/N13/flashearth_com1.jpg
Voy a comenzar a compartir algunos sitios de internet muy poco conocidos o olvidados por muchos, y este es uno de mis favoritos (www.flashearth.com). Es muy similar a google earth con la ventaja que no necesitas tenerlo instalado en tu PC por tanto puedes usarlo en cualquier computador con una buenas conexión de internet.

No solo esta potenciado por google earth, tambien tienes los mapas de yahoo, microsoft label and aerials, yahoo map, ask.com physical and aerial, open layer y Nasa terra.

Los dos mejores son google earth y yahoo, hay ciertos lugares censurados pero puedes cambiar de opciónes, también los que tienen descripción labels son una excelente opción si quieres conocer el nombre de calles para buscar direcciones; sea por curiosidad o porque estas viajando y necesitas encontrar una dirección.

Las personas suscritas a mi boletin hace semanas tienen esta información y han podido disfrutar de lo bello de nuestro planeta en los ojos de un satélite.

La ventaja de suscribirse a mi boletín secretos de internet es que recibirás las noticias de mi boletín en tu e-mail sin tener que entrar a mi web, también recibiras regalos , promociones, consejos (como este de flashearth) y lugares secretos de internet que nadie conoce.

Si quieres suscribirte puedes dejar tu e-mail en la casilla en la parte superior de mi blog secretos de internet.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking