Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, junio 21, 2007

El inglés, herramienta fundamental para ampliar mercado

Las multinacionales europeas consideran el inglés una necesidad para abrir nuevos mercados. El 75% de las empresas españolas prevé establecer negocios en el extranjero, pero sólo el 44% ofrece cursos a sus empleados para comunicarse en inglés según Estudio del Centro de Inglés de Reino Unido para la Comisión Europea. Quizá uno de los motivos sea que a la hora de comprobar el nivel de inglés de los candidatos, estos no realicen una prueba de evaluación estándar y fiable que permita a las empresas establecer sus políticas de calidad.

Más del 19% las empresas españolas reconocen en este estudio que perdieron oportunidades de negocio por no saber idiomas mientras que Francia conocía un 13%, Alemania un 10% y Portugal un 8%.

Mejorar el nivel de idiomas de los profesionales españoles y la adecuada evaluación del idioma resulta imprescindible para que las empresas españolas puedan ampliar sus negocios.

ETS (Educational Testing Services) es el líder mundial en el campo de la evaluación en el entorno profesional y académico. ETS es la empresa que ha creado pruebas tan populares y ampliamente utilizadas como TOEIC®, TOEFL® y GRE®

El TOEIC® (Test of English for International Communication™) es la prueba de evaluación de ETS que mide la capacidad de comunicarse en inglés, con un nivel intermedio o avanzado, en un entorno profesional internacional. El resultado refleja fielmente el nivel de los candidatos en comprensión oral, comprensión escrita y gramática. El TOEIC®, lo realizan más de 5 millones de personas y más de 5.000 empresas al año, por lo que es el criterio utilizado mundialmente para medir la capacidad de comunicarse en inglés en un contexto laboral.

“Las empresas saben que necesitan herramientas estándares que les permitan sistematizar los procesos de formación de idiomas y la evaluación del nivel de inglés de sus empleados, ETS lleva un año operando directamente en España para apoyar a las empresas en esta empresa que en algunas corporaciones adquiere la importancia de un beneficio social” nos comenta Gabriela Allmi, directora en España de ETS Europe.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking