Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, junio 21, 2007

El iPhone de Apple permitirá reproducir vídeos de YouTube

http://www.telecomskorea.com/images/stories/news_07_1/apple_iphone_1.jpg
  • El iPhone será el primer móvil que utilizará este formato.
  • Saldrá a la venta el 29 de junio en EEUU por 500 ó 600 dólares.

El iPhone, el anticipado teléfono que Apple lanzará la semana próxima, permitirá a sus suscriptores recibir y reproducir material del popular sitio de vídeos online Youtube , anunció este miércoles Apple.

YouTube, propiedad de Google, ya ha comenzado a codificar sus vídeos en un nuevo formato para mejorar la calidad y ahorrar baterías cuando se ven en aparatos diferentes al ordenador de mesa.

El iPhone será el primer móvil que utilizará este formato, dijo Apple, que pondrá a disposición de sus suscriptores una oferta inicial de más de 10.000 vídeos.

Apple anunció el lunes que el iPhone tendrá una batería que permitirá hablar durante ocho horas, ver vídeos durante siete, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.

En enero, cuando anunció el producto, Apple dijo que aguantaría cinco horas de charlas, vídeo o navegar por internet y hasta 16 horas de audio.

la competencia

Los productos de sus competidores, como BlackBerry o Palm, permiten hablar durante unas cuatro horas antes de que sea necesario cargar la batería.

El aparato, que combina teléfono móvil, reproductor de música y navegador de internet, saldrá a la venta el 29 de junio en EEUU por 500 ó 600 dólares, dependiendo de cuánta memoria tenga.

A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que el teléfono revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod.

El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con cuatro u ocho gigabytes de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.

Fuente:20minutos.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking