Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, junio 21, 2007

Jazztel comienza las pruebas piloto de la tecnología VDSL2

http://www.lacoctelera.com/myfiles/uldariel/logo_jazztel.gif
  • La tecnología VDSL2 permite velocidades de hasta 50 megas.
  • Miles de usuarios aún se quejan de que contrataron "hasta 20 megas" y no disponen de ellos.
Jazztel ha comenzado a hacer pruebas-piloto de la tecnología VDSL2.

Permite velocidades de banda ancha de hasta 50 megas y entre sus ventajas destacan las mejoras en las velocidades del ADSL tanto en subida como en bajada, mejoras frente a interferencias y ruido impulsivo, en los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.

Puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10% del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central.

Aunque muchos ven esta tecnología como algo muy cercano, muchos clientes tanto de Jazztel como de otros operadores se quejaron ante organizaciones de usuarios de que habían contratado la oferta "hasta 20 megas" y no alcanzaban esas velocidades.

La operadora de telecomunicaciones Jazztel también anunció que comenzará en breve a ofrecer servicios de telefonía móvil como operador virtual.

Fuente:20minutos.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking