Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, junio 21, 2007

Últimas novedades de PLAYSTATION 3

http://img.alibaba.com/photo/11739236/Sony_Playstation3_Premium_Pack_Includes_60gb.jpg

Las noticias videolúdicas más recientes para la próxima generación de PlayStation.

Como es costumbre, el periodo veraniego viene cargado de novedades en cuanto a juegos. A continuación, incluimos los más recientes:

Midnight Club: Los Angeles

GTA IV no es el único as en la manga que se guarda Rockstar. Los de San Diego acaban de anunciar el lanzamiento para PS3 de la que será la cuarta entrega de la famosa serie de carreras callejeras, que se desarrolla en... Los Ángeles, cómo no. Aunque no contamos con demasiada información, todo parece apuntar a que saldrá a principios del próximo año.

Las crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena

¿Qué sorpresas nos depara Starbreeze Studios, el desarrollador sueco que en estos momentos le está dando los últimos retoques a The Darkness? Pues mira por dónde, están trabajando en una versión de próxima generación para Las crónicas de Riddick, título que apareció por primera vez en 2004.

Con un nuevo modo multijugador y contenidos adicionales para partidas con un solo jugador, el juego se ha perfeccionado en su totalidad y se le ha dotado de gráficos vanguardistas, que podrá lucir en su debut en PLAYSTATION®3.

Haze

Por su parte, Ubisoft prepara el lanzamiento de Haze, el último título de shooter en primera persona (FPS –First Person Shooteer-) de Free Radical Design. Haze, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, se desarrolla en 2048, fecha en la que los Gobiernos habrán puesto sus operaciones militares en manos de empresas privadas.

Las opciones para uno y varios jugadores disponen de la variedad que cabe esperar del equipo que creó la saga TimeSplitters, siendo el modo de cooperación para cuatro jugadores uno de sus mayores atractivos.

TimeShift

Otro título en la rampa de lanzamiento de PS3 es TimeShift, un shooter en primera persona en el que el personaje principal puede ralentizar, detener e invertir el transcurso del tiempo a su antojo. Si has jugado a Prince of Persia, podrás hacerte una idea de lo absorbente es este concepto, y no digamos ya lo fascinante que puede resultar controlar el tiempo en un entorno en primera persona. Las opciones multijugador serán de nuevo uno de los platos fuertes y darán lugar a diversas e interesantes escaramuzas online.

Contenidos de PlayStation.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking