Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, abril 12, 2007

Nintendo presenta Wing Island para Wii

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13796b_wingIsland.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
A medida que complete sus misiones, el jugador recibirá recompensas que le servirán para reparar o comprar mejoras para los siete aviones que podrá pilotar.

Nintendo ha anunciado el nuevo juego para la plataforma Wii, se trata de Wing Island, un juego de aviones que estará disponible a contar del 20 de abril.

En solitario o controlando una formación de cinco aparatos, cuyo despliegue controlará también con un movimiento del mando de Wii, el jugador tendrá que enfrentarse a más de treinta misiones: arrojar carga en paracaídas, apagar un incendio forestal, ayudar a un barco en apuros, ganar carreras aéreas o enzarzarte en un duelo contra otros ases de la aviación. A medida que complete sus misiones, el jugador recibirá recompensas que le servirán para reparar o comprar mejoras para los siete aviones que podrá pilotar.

El juego creado por Hudson Soft, autores de títulos clásicos como Bomberman, Alien Crush o Bonk´s Adventure, permite tener control de la cámara de forma sencilla: moviendo el joystick de la extensión nunchaco del mando de Wii el piloto podrá observar su evolución en el aire desde cualquier perspectiva.
Diarioti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking