Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, abril 13, 2007

SPAMfighter bate su record de usuarios

http://www.icomex.com/CGAssets/assets/151.gif
El éxito de SPAMfighter aumenta alcanzando los 3 millones de usuarios

El 13 de marzo de 2007, una mujer finlandesa se convirtió en el usuario número 3 millones de SPAMfighter. SPAMfighter, recientemente ha experimentado un número record de nuevos usuarios gracias a las diversas mejoras que se han llevado a cabo, y debido a ello ahora le da la bienvenida al usuario número 3 millones de SPAMfighter.

En palabras de Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMFIGHTER, "SPAMfighter continua siendo innovador debido a la creación de nuevas versiones que permiten trabajar con la última tecnología, como Outlook 2007 y Windows Vista. Esto nos ha sido de gran ayuda para ampliar nuestra clientela y gestionar así a más usuarios en la comunidad SPAMfighter".

Durante los seis últimos meses, SPAMfighter ha logrado importantes éxitos convirtiéndose en el filtro de spam más eficaz. Tales logros incluyen una mejora considerable en el aspecto de filtrado, un soporte a tecnologías de carácter más novedoso, y la puesta en escena, en este proceso, de nuevos servidores en todo el mundo.

Los expertos de SPAMfighter trabajan para estar a la última de lo que hacen los generadores de correo spam. Los Spammers aprenden rápidamente la manera de evitar los filtros de spam creando nuevas formas de envío de correo no deseado. El equipo de técnicos trabajan constantemente para mantener actualizado SPAMFIGHTER con el fin de detener estas últimas formas de correo spam.

SPAMfighter también se mantiene fuerte integrando las nuevas plataformas de mail como son Outlook 2007 de Windows Vista, y el Windows Mail. SPAMfighter ha sido capaz de aplicar su know-how creando una versión para los usuarios de Windows Vista en el mismo momento de su lanzamiento comercial.

SPAMfighter es una empresa internacional con usuarios en más de 210 países. Debido a ello, SPAMfighter ha empleado los servicios de Akamai, dando a SPAMfighter una presencia más local con más de 20,000 servidores por todo el mundo. Esto permite a SPAMFIGHTER mejorar el funcionamiento website sin importar desde qué lugar del mundo está siendo visto. Además, se disminuye el tiempo de conexión haciendo que SPAMfighter sea fácil de usar en todo el mundo.

Cuando un correo de spam llega a un usuario SPAMfighter, y no es filtrado por el filtro de SPAMFIGHTER, los usuarios pueden reportar el correo de spam en un solo click. Una vez que el mismo mensaje se ha reportado varias veces como spam y correo no deseado, automáticamente éste será eliminado para el resto de todos los usuarios. Al tener cada vez más y más usuarios, la eficacia de SPAMfighter se acrecienta frente a los spammers. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, ubicada en Copenhague, emplea a 30 personas. SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 10 millones de mensajes spam de entre los 14 millones recibidos por 3 millones de usuarios en 210 países.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás.


Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 3.000.000 de usuarios de 216 países con una amplia gama de servicios y herramientas.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking