Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, abril 23, 2007

Logran hackear el Apple TV a pocos días de su lanzamiento

http://www.ehomeupgrade.com/asset/3661.jpg
Los hackers no se hicieron esperar: a poco de ser lanzado el Apple TV ya existe una página web que enseña cómo modificar el dispositivo.

El sitio www.appletvhacks.net está llamando la atención de muchos internautas que lo están difundiendo en la red: algunos de ellos se preguntan si, realmente, la compañía de la manzana dejó abierta esta puerta a propósito.

Por lo pronto, la página ya cuenta con un tutorial que explica cómo aumentar el disco de almacenamiento de 40 GB, pero advierte que esta intervención “dejará inválida la garantía de tu Apple TV y lo estás intentando esta operación bajo tu propia responsabilidad”.

El sitio también anuncia que ya está circulando en Internet el sistema operativo del dispositivo, “lo que permitirá que muchas personas puedan experimentar qué pueden hacer”.

El pasado miércoles comenzó a comercializarse el Apple TV, que permite a los usuarios escuchar música y videos guardados en un computador.

El dispositivo opera con conexión inalámbrica y es promocionado como un reproductor de entretenimiento que lleva los contenidos a una pantalla de televisión con casi la misma calidad que un DVD.

El precio de referencia, entregado por Apple, fue de US$299 dólares.


24 Horas Libre

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking