Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, abril 23, 2007

Intel lanza nuevos procesadores Quad-Core

http://www.intel.com/pressroom/kits/quadcore/images/Xeon.jpg

Intel Corporation presentó el procesador Quad-Core Xeon Serie 5300 con soporte extendido para el ciclo de vida, el primero en ofrecer desempeño quad-core basado en la arquitectura Intel al segmento de los embebidos.

Los procesadores quad-core integrados se cuentan entre los 11 productos quad-core que Intel ha lanzado al mercado en menos de seis meses. La empresa presentó también el nuevo IP Network Server NSC2U. Ambos productos incorporan las tecnologías de járdwer avanzado más recientes de Intel, incluyendo Virtualization Technology e I/O Acceleration Technology.

Con capacidades de doble procesador que ofrecen hasta ocho núcleos de alto desempeño por plataforma, el procesador Quad-Core Intel Xeon Serie 5300 está disponible en velocidades de 2.0 GHz (E5335) y 2.33 GHz (E5345). Estos procesadores son ideales para tareas de cómputo intensas y cargas de trabajo con grandes requisitos de E/S en sistemas de comunicaciones y empresariales de alto rendimiento, incluyendo servidores para gabinete (1U/2U) y tipo blade, sistemas NAS y SAN.

El Intel IP Network Server NSC2U, con dos procesadores Serie 5300, permite un alto rendimiento de E/S y capacidades de desempeño ideales para diversas aplicaciones centradas en redes, desde prevención de infracciones a la seguridad hasta servicios de telecomunicaciones por IP (SoIP, por sus siglas en inglés), incluyendo IMS, IPTV y Video por demanda (VoD, por sus siglas en inglés). El servidor NSC2U tiene un chasis para uso rudo, un formato compacto y soporte extendido del ciclo de vida para los componentes.

Los procesadores Quad-Core Intel Xeon E5335 y E5345 ya están disponibles a un precio inicial de US$690 en EE UU. El Intel IP Network Server NSC2U está programado para hacer su aparición en julio.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking