Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, abril 12, 2007

Facebook rediseña su web en medio de su gran crecimiento

http://blogs.uww.edu/stuorg/wels/archive/facebook.jpg
Facebook, compañía con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos) fundada hace tres años por el entonces estudiante de Harvard Mark Zuckerberg y segunda comunidad virtual estadounidense por detrás de MySpace, de News Corp, presentará esta misma semana una serie de nuevas aplicaciones que le permitirán pasar de ser una web de datos para universitarios a una herramienta importante en trabajo en línea.

Facebook, que ha disfrutado de un crecimiento explosivo en relación con otras comunidades virtuales rivales después de su crisis de socios de hace seis meses, ha estado introduciendo sigilosamente nuevas aplicaciones solicitando su opinión a las decenas de miles de usuarios, para evitar un lanzamiento precipitado del producto.

La pasada semana, Facebook, la se encontró con la repentina reacción de protección de la intimidad de sus usuarios después de introducir un diseño que revelaba más información de los clientes de la que muchos querían saber.

Pero tras una rápida respuesta a las quejas online presentadas por cientos de miles de usuarios, Facebook vio cómo la comunidad aumentaba a 18 millones de usuarios activos desde los 7,5 millones que tenía antes de la crisis.


Esta misma semana presentará las nuevas características de la web, diseñadas para simplificar la navegación a través de los perfiles de los miembros y clasificar a los amigos y colegas. También ofrece portales que permiten a los usuarios tener una idea general de los grupos a los que pertenecen y de aquellos a los que podrían unirse.

Zuckerberg, consejero delegado de la firma, dijo en una entrevista telefónica que sólo pueden verse las comunidades en las que estás y aquellas a las que puedes unirte.

Facebook tiene más de 19 millones de usuarios registrados en 47.000 redes regionales, relacionadas con el trabajo o de universidades. La popularidad del sitio está ligada al control que los propios usuarios tienen sobre lo que los otros miembros ven, por lo que muchos no ocultan sus identidades e incluso cuelgan su numero de teléfono móvil.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking