Facebook rediseña su web en medio de su gran crecimiento
Facebook, que ha disfrutado de un crecimiento explosivo en relación con otras comunidades virtuales rivales después de su crisis de socios de hace seis meses, ha estado introduciendo sigilosamente nuevas aplicaciones solicitando su opinión a las decenas de miles de usuarios, para evitar un lanzamiento precipitado del producto.
La pasada semana, Facebook, la se encontró con la repentina reacción de protección de la intimidad de sus usuarios después de introducir un diseño que revelaba más información de los clientes de la que muchos querían saber.
Pero tras una rápida respuesta a las quejas online presentadas por cientos de miles de usuarios, Facebook vio cómo la comunidad aumentaba a 18 millones de usuarios activos desde los 7,5 millones que tenía antes de la crisis.
Zuckerberg, consejero delegado de la firma, dijo en una entrevista telefónica que sólo pueden verse las comunidades en las que estás y aquellas a las que puedes unirte.
Facebook tiene más de 19 millones de usuarios registrados en 47.000 redes regionales, relacionadas con el trabajo o de universidades. La popularidad del sitio está ligada al control que los propios usuarios tienen sobre lo que los otros miembros ven, por lo que muchos no ocultan sus identidades e incluso cuelgan su numero de teléfono móvil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario