Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, abril 14, 2007

El Festival de la Publicidad Iberoamericana

The image “http://www.elsolfestival.com/imagenes/design/fpalA.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, dará a los publicitarios la oportunidad de poner a prueba no sólo su creatividad sino también sus habilidades deportivas durante la primera regata de traineras, que tendrá lugar el 25 de mayo en la Bahía de la Concha de San Sebastián.

Con esta original propuesta, que tiene como principal objetivo motivar al sector publicitario para que se implique de forma activa en el Festival a través del deporte, El Sol pretende promover los valores tradicionales de la publicidad como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la deportividad.

La regata está organizada por Marketing Marítimo Bergé (MMB), una nueva plataforma de comunicación que utiliza barcos y buques como soportes publicitarios, y contará con la colaboración de San Sebastián Turismo.

En la competición, que tendrá una duración de unos 45 minutos, participarán cuatro traineras y cada una de ellas representará a una empresa o a un grupo de profesionales del sector de la comunicación.

Los equipos tendrán la posibilidad de personalizar las traineras tanto en los espacios disponibles de sus costados como en remos, camisetas y gorras de los participantes.

La tripulación de cada una estará compuesta por catorce miembros, 1 timonel y 3 remeros profesionales designados por MMB, y 10 remeros inscritos por el patrocinador de cada trainera. La embarcación ganadora será obsequiada con un trofeo-bandera y una medalla por participante.

El jueves 26 de abril se cierra el plazo de inscripción de esta primera regata que dará a los profesionales del sector la oportunidad de competir en otro campo diferente al del palmarés.

Por otra parte, el Festival ha ampliado el plazo de inscripción de piezas hasta el viernes 20 de abril.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking