Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

sábado, abril 14, 2007

El Círculo de Mujeres de Negocios presenta un servicio gratuito de networking online para todas las mujeres profesionales

El CMN ofrecerá a otras asociaciones y/o colectivos de mujeres profesionales espacios de cooperación, trabajo e intercambio on-line gratuitos en la plataforma de networking de mujeresdenegocios.net

El Círculo de Mujeres de Negocios, asociación sin ánimo de lucro de mujeres directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras, ha presentado un nuevo servicio de networking online que permitirá a otras asociaciones profesionales disponer de un espacio privado de trabajo, cooperación e intercambio gratuito para sus propios miembros en la plataforma del CMN, www.mujeresdenegocios.net.

A través de esta plataforma telemática, las asociaciones profesionales dispondrán de todas las herramientas necesarias para realizar acciones de networking y mentoring, y disponer de un entorno de marketplace.

Así, a través de www.mujeresdenegocios.net podrán compartir información, conocimientos, y contactos; hacer negocios y transacciones online de forma dinámica, y disponer de amplia información sobre eventos, cursos, conferencias, subvenciones, etc.

En definitiva, el objetivo del CMN es fomentar y promover el conocimiento mutuo y la cooperación empresarial entre las asociaciones profesionales, pensando en la innovación como estrategia para la promoción y el desarrollo.

La voluntad del Círculo de Mujeres de Negocios es posicionarse como punto de encuentro, de intercambio y transacciones online de referencia.

Más información en www.mujeresdenegocios.net

Acerca del Círculo de Mujeres de Negocios – www.mujeresdenegocios.net
Fundado en 2005 en Barcelona, El Círculo de Mujeres de Negocios nace con el objetivo de vertebrar la cooperación empresarial entre sus asociadas a través de las nuevas tecnologías, mediante la primera plataforma de networking online para mujeres profesionales, mujeresdenegocios.net.

La asociación, presidida por Elena Faba de la Encarnación, ya reúne a más de 2.000 mujeres ejecutivas y empresarias de toda España.

Entre sus iniciativas destacan los encuentros presenciales de networking que realizan mensualmente en Barcelona y Madrid, la emisión a través de la cadena de televisión local de Barcelona C25TV del programa Mujeres de Negocios, y los Premios CMN a la Excelencia Profesional. El CMN con el apoyo de instituciones oficiales y entidades como el COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya), el CIDEM (Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial), la Cámara de Comercio de Barcelona y Canal 25 de Televisión (C25TV). También colaboran en empresas como ADICIONA, LA RUEDA, DEIMOS, EDUCALIA, FCA CONSULTING, MRA SAFETY PREVENTION, SYMBOL, WORD WORKS, SINGLE MEDIA, EDITORIAL CÁLAMO, GRAFIMÓN, entre otras.

Además, cuenta con el apoyo empresarial y profesional de promotores públicos, patrocinadores corporativos y destacadas personalidades femeninas de la vida pública.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking