Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, marzo 06, 2007

YouTube llega poco a poco a acuerdos con cadenas de TV

The image “http://www.youtube.com/img/pic_youtubelogo_123x63.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
A pesar de que muchos de los gigantes de la generación de contenidos audiovisuales son bastante recelosos de llegar a acuerdos con Google mientras éste no presente oficialmente su anunciado software antipiratería dentro de YouTube (se rumorea incluso que se va a adquirir una licencia de la tecnología de 'Audible Magic'), algunas de estas alianzas van llegando.

Y es que, mientras Google quiera convertirse en sinónimo de 'TV en Internet' y siga impulsando su mercado de vídeos, aquellos que quieran obtener ingresos publicitarios en este formato no deben pasar por alto la oferta de Google. Así parece haberlo hecho la cadena británica BBC, que en esta nota de prensa anuncia que mediante un acuerdo "no exclusivo" con YouTube se añadirán en este y este canal diversos contenidos tanto de 'BBC' como de 'BBC Worldwide'. En un futuro también se incorporarán vídeos de 'BBC News'.

En otros países, como en España, también parece que van a producirse acuerdos de YouTube con generadores de contenidos audiovisuales. Hace unos días, el diario español 'El País' aseguraba que cadenas de TV como 'Antena 3' están en negociaciones para "intentar llegar a un acuerdo de colaboración" que podría traducirse en que una pequeña parte de su programación pueda verse a través de un canal propio dentro de YouTube.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking