Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, marzo 07, 2007

dalealplay.com, estrena su nueva subtituladora de vídeos con ‘The Host’

The image “http://www.arboldenoticias.com/images/stories/logos/Internet/delealplay.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
La nueva herramienta pone a prueba el ingenio de los usuarios y permite traducir al español el humor internacional.
Los usuarios tienen hasta el 23 de marzo para conseguir un iPod vídeo de 30 Gb.
dalealplay.com tiene casi 650.000 usuarios únicos al mes que ven cada día más de 200.000 vídeos

Madrid, 2 de marzo de 2007.- dalealplay.com ha desarrollado una nueva herramienta que permite a los usuarios escribir subtítulos para los vídeos que dan de alta en el portal.

Para estrenar esta nueva aplicación, el primer portal español dedicado a subir, ordenar y compartir vídeos, ha puesto en marcha un concurso para el que se requieren grandes dosis de humor: El usuario que escriba la versión más divertida de una secuencia de la película coreana “The Host” ganará un iPod vídeo de 30 Gb.

‘The Host’, dirigida por Joon- Ho Bong, ha sido considerada por la crítica como “la mejor película con monstruo de la historia”. “Hemos escogido esta película para presentar nuestra herramienta de subtítulos porque pensamos que las escenas de la versión original, en coreano, pueden tener traducciones realmente divertidas”, señala Marcos Enríquez, responsable de
OZÚ y dalealplay.com.

Hasta el próximo 23 de marzo todos los internautas que lo deseen pueden participar en el concurso que ya se encuentra disponible en Dalealplay.com

Dalealplay.com: 100% español

La “subtituladora” va a facilitar, en gran medida, que el público hispano pueda disfrutar de todos los vídeos que circulan por Internet, independientemente del idioma en el que se graben. Así, cualquier vídeo que resulte divertido, pero que esté grabado en otro idioma, podrá traducirse literalmente para que los usuarios hispano parlantes puedan disfrutar del humor sin limitaciones lingüísticas.

La nueva herramienta responde plenamente al espíritu web 2.0 en que está basado dalealplay.com. De acuerdo con este concepto, Internet es una auténtica comunidad en la que los usuarios no se limitan a “consumir” contenidos, sino que los crean, modifican e interactúan en tiempo real. Con esta vocación se creo dalealplay.com hace cinco meses y prueba de su éxito es el hecho de que ya cuente con casi 650.000 usuarios únicos al mes (Fuente: Site Census Nielsen//NetRatings) que ven cada día más de 200.000 vídeos.

Para facilitar la localización de los contenidos más acordes con los gustos de cada usuario, el portal tiene ordenados los vídeos por categorías. Mediante un sistema sencillo de tags –o etiquetas- pueden apreciarse, de un vistazo, cuáles son los temas más visitados y valorados.

OZÚ

OZÚ es uno de los principales portales de referencia en España para los internautas. Fue pionero en nuestro país y una amplia comunidad de usuarios ha hecho de él su punto de encuentro. El portal cuenta con un buen número de canales verticales, servicios interactivos y de comunidad, entre los que destacan el Chat, el correo gratuito, el buscador, finanzas o los contenidos de humor, que lo han convertido en el primer portal generalista de España que no depende de una compañía de telecomunicaciones. Desde mediados de 2005, OZÚ dispone de un servicio de radio interactiva, donde el usuario puede escuchar diferentes canales de música o incluso emitir sus propios contenidos.

Entre sus proyectos más ambiciosos, OZÚ desarrolla un sistema de mensajería instantánea compatible con las redes más populares del momento: MSN, Yahoo, ICQ, AOL. Su principal distintivo será su capacidad de funcionar en la mayoría de los móviles de última generación.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking