Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, marzo 06, 2007

PlayStation Home en la PS3

The image “http://www.error500.net/images/articulos/playstation-3.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Dos elementos a destacar del rumor publicado por kotaku. Por un lado la reacción de Sony: por anticiparse al anuncio oficial les castigan quitando la invitación a sus eventos y dejarán de enviarles información (aunque al final han hecho las paces).

El otro elemento es la aplicación en sí, que al parecer se va a llamar Playstation Home y que funcionará en la PS3. Será una especie de hogar virtual en la que el usuario tendrá un avatar (al estilo de los avatares Mii de la Wii). Cuando se complete un juego se conseguirán "juguetes" o elementos con los que el avatar puede interactuar. Dicho así parece una chorrada estilo tamagochi, pero los planes de Sony con Playstation Home es la de construir una red social tipo MySpace en la que los usuarios son representados por estos avatares.

Llevamos mucho tiempo diciendo que quienes tiene muchas cartas en la batalla por el salón de la casa son las consolas de videojuegos. Microsoft apuesta por el negocio de los contenidos de alta definición en la XBox, pero Sony parece que se sube al carro del último gran negocio de la red, las redes sociales. Apuesten a que en esta red también van a intentar hacer un Youtube...

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking