Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, marzo 24, 2007

MTV Networks Latinoamérica promueve a ejecutivos clave en el área de ventas publicitarias

The image “http://www.dossiernet.com.ar/es/img/Articulos/A1444mtv150.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Corinna Keller

Corinna Keller, designada VP de Ventas Publicitarias y Alianzas de Marketing. James Rigney, director de Ventas Publicitarias y Alianzas de Marketing. En Argentina, Fernanda Slingo directora senior de Ventas Publicitarias y Gastón Levy gerente de Cuentas

21/3/07 - MTV Networks Latinoamérica anunció las promociones de ejecutivos clave en el área de ventas publicitarias.

Corinna Keller, veterana de MTVNLA, liderará los negocios pan-regionales de la empresa como Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Alianzas de Marketing para MTVNLA. En este cargo, Keller supervisará las ventas publicitarias, Marketing y operaciones de tráfico (grilla de programación de ventas publicitarias) para las marcas y servicios de MTVNLA, reportando a John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales y Alianzas de Marketing para MTVNLA. Bajo el liderazgo de Keller, James Rigney fue nombrado Director de Ventas Publicitarias y Alianzas de Marketing para MTVNLA, encargado de expandir las relaciones de clientes pan-regionales basados en EE.UU. con anunciantes, socios de mercadotecnia y agencias de medios. Keller y Rigney continuarán basados en la oficina matriz de MTVNLA en Miami. Al nivel regional, Berenguela Parres fue promovida a Directora Senior de Ventas Publicitarias en México; Carmina García a Directora de Cuentas de Ventas Publicitarias en México y Alonso Barcelo se une a MTVNLA como el nuevo Gerente de Negocios de Ventas Publicitarias en México.


En Argentina, Fernanda Slingo fue promovida a Directora Senior de Ventas Publicitarias y Gastón Levy a Gerente de Cuentas. En su nuevo puesto, Slingo continuará liderando el desarrollo de estrategias de ventas publicitarias y planes tácticos alineados con los objetivos corporativos para todas las marcas de MTVNLA en el Cono Sur, añadiendo el mercado chileno a sus responsabilidades. Continuará reportando a Paula Guerra, Gerente General para MTVNLA Cono Sur, y también a Mafoutsis en Miami. Gastón Levy será responsable de administrar las relaciones con los clientes en el Cono Sur. Bajo la dirección de Slingo, Levy liderará las relaciones con los clientes así como el desarrollo de negocios de Ventas Publicitarias en Argentina, Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking