Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, marzo 25, 2007

Investigan posible estafa con Xbox Live


http://www.afjv.com/press0508/050801_xbox_live.jpg
Desconocidos se habrían apoderado de cuentas e información personal de usuarios de Xbox Live. Microsoft investiga la situación.

Microsoft ha iniciado una investigación luego que varios usuarios de Xbox Live han reportado intrusiones de sus cuentas del servicio. Los intrusos habrían usado la información de las tarjetas de crédito para comprar grandes volúmenes de los denominados Microsoft Points.

Situación conocida por largo tiempo
Xbox Live es el servicio en línea al que tienen acceso los usuarios de las consolas Xbox y Xbox 360. El servicio tiene seis millones de usuarios a escala mundial. Los usuarios pagan con los denominados Microsoft Points, que deben ser comprados por anticipado.

Según News.com, los primeros informes sobre fraude comenzaron a aparecer hace varias semanas en distintos foros, incluidos los de la propia Microsoft. Los usuarios expresan frustración debido a la supuesta pasividad de Microsoft en investigar los hechos.

Dos teorías
En los foros circulan dos teorías sobre las posibles causas del fraude. Una indica que la seguridad del propio servicio ha sido vulnerada, o que los usuarios afectados han sido inducidos a entregar información sobre sus cuentas durante el juego.

Microsoft exhorta a los usuarios afectados a tomar contacto con el departamento de atención al cliente de Xbox Live.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking