Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, marzo 21, 2007

Alojamiento gratis un mes

The image “http://www.interdomain.es/images/logo_interdomain_azul.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Interdomain SAU, registrador de dominios acreditado del Grupo Telefónica, ha lanzado su primer plan de alojamiento web, START WEB HOSTING, regalando 1.000 planes de hosting mensuales a través de su página web, www.interdomain.es.


A partir del miércoles 14 de marzo 2007, y durante un periodo limitado, el servicio de alojamiento web de Interdomain, START WEB HOSTING será gratis. START WEB HOSTING es un servicio dirigido a empresas que deseen disponer de presencia en Internet sin necesidad de dedicarle demasiados recursos técnicos y financieros de su empresa.

El servicio ofrece: 100 MB de almacenamiento para página web y correo, 5 buzones de correo electrónico,1 GB de tráfico de transferencia mensual, redireccionamiento de las cuentas de correo electrónico, gestor de ficheros, supervisor de PERL , protector de directorios, descompresor de archivos, formulario e-Mail. Para aquellos interesados en el servicio, si todavía no disponen de página web, Interdomain pone a su disposición el Servicio de Desarrollo Web, que cosiste en cinco soluciones a medida de las necesidades del cliente.

Como tener una página web no es suficiente para estar presente en Internet, por la contratación de START WEB HOSTING, Interdomain regala a todos sus clientes el alta en buscadores de Internet y en paginasamarillas.es.


Acerca de Interdomain:

Registrador directo de nombres de dominio de Primer Nivel, proporciona a sus clientes servicios de tramitación del registro y gestión de dominios genéricos y territoriales. Registrador acreditado para dominios .com y .net,.org, .biz, .info, .name, .eu, .cat y .mobi, Interdomain proporciona un servicio rápido y eficaz en el registro, renovación y transferencia de dominios de Internet, así como en los servicios de modificaciones y cambios de titularidad.
Con más de 130.000 dominios de clientes de todo el mundo, Interdomain es mucho más que un Registrador de Dominios, especializándose en Servicios Profesionales y de Presencia On-Line, como Registro de Marcas, Certificación Digital, Posicionamiento Web y Hosting.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking