Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, marzo 21, 2007

Fellowes apuesta por reposamuñecas que luchan contra las bacterias

http://www.denis.ca/prod_images/74216-03_th1.jpgThe image “http://webobjects2.cdw.com/is/image/CDW/1058125?$product_thumbs$” cannot be displayed, because it contains errors.

Fellowes Ibérica lanza su primera gama de reposamuñecas con protección antibacterias Microban®.

Incorporado durante el proceso de fabricación del producto, Microban® convierte el reposamuñecas en un producto más higiénico y fácil de limpiar, pues previene la proliferación de microbios causantes de manchas y olores.

Madrid, a 12 de marzo de 2007.- Fellowes Ibérica, filial en España del principal fabricante mundial de destructoras de documentos en formato papel y CD y productos de ergonomía, ha incorporado la solución Microban® a sus reposamuñecas, tanto de teclado como de ratón, en la línea “Gel Premium Microban”. Con esta protección antibacterias, Fellowes Ibérica busca un entorno de trabajo más limpio y saludable, pues esta solución combate y previene la presencia de bacterias dañinas durante toda la vida útil del producto. Microban® se incorpora al producto tratado –en este caso, a los reposamuñecas “Gel Premium Microban®”, de Fellowes Ibérica- durante el proceso de fabricación del artículo, por lo que éste puede ser lavado normalmente, sin que aquélla se deteriore.

En su apuesta por la ergonomía en el trabajo diario de oficina, Fellowes Ibérica dispone de una amplia variedad de soportes para las muñecas, que permiten mantener las manos en una posición más relajada. En esta línea, los reposamuñecas “Gel Premium Microban®” se adaptan perfectamente al contorno de la muñeca, gracias al flexible gel con el que están hechos. “Nuestra gama de productos, a los que siempre incorporamos los últimos adelantos, están diseñados ergonómicamente, por lo que pretenden ayudar a conseguir una mayor comodidad, salud y seguridad en el ambiente de trabajo” explica Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica.

Los innovadores reposamuñecas, disponibles en dos colores –azul zafiro y grafito- aportan al usuario informático un gran confort y salubridad, pues actúan de manera continua contra el desarrollo de bacterias. Además, ayudan a prevenir los daños por el esfuerzo muscular repetitivo (RSI, por sus siglas en inglés), consistente en lesiones que afectan a músculos, tendones y nervios, principalmente del cuello y las extremidades superiores, por lo que también son conocidos como desórdenes de los miembros superiores relacionados con el trabajo.

Dentro de su gama de productos ergonómicos, Fellowes Ibérica ya dispone, además, de reposapiés con solución Microban® incorporada –Reposapiés ajustable Office Suites™ Microban®-.



Microban®, protección antimicrobios incorporada

La tecnología Microban® se incorpora a los productos durante el proceso de fabricación, por lo que se convierte en una parte intrínseca del objeto, tanto en el interior como en la superficie. Cuando los microbios –bacterias, hongos y moho- entran en contacto con la superficie del producto, la solución Microban® penetra en la membrana de las células de los microbios interrumpiendo así las funciones básicas, lo que impide a los microbios realizar sus funciones vitales, crecer y reproducirse.

La tecnología Microban® ha demostrado su efectividad en más de 20.000 pruebas realizadas en 27 laboratorios independientes de todo el mundo, por lo que es una garantía de protección continua, duradera y efectiva.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking