Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, febrero 05, 2007

Visa lanza nueva plataforma global para pagos móviles

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13203b_celul.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
La plataforma esta basada en información obtenida durante años en el mercado de pagos móviles y desarrollada en asociación con compañías de tecnología para dispositivos de comunicación móvil.


Visa lanzó una nueva plataforma de pagos y servicios móviles para los usuarios de dispositivos portátiles a escala mundial. La nueva plataforma está diseñada para fomentar la colaboración entre los sectores de servicios financieros y telecomunicaciones para la entrega de aplicaciones de pago móvil y servicios de pago.

“Durante mucho tiempo Visa ha estado consciente de la importancia del canal móvil para el futuro de los pagos y como medio para proporcionar servicios al consumidor", señaló Alejandro Estrada, Vicepresidente Primero, Tecnologías Emergentes de Visa International ALC.

La plataforma es una suite de herramientas y aplicaciones tecnológicas, estándares de seguridad y modelos de negocio que permitiría a los emisores y operadores de telecomunicaciones y dispositivos portátiles participar en pruebas de mercado para impulsar el desarrollo de productos y la comercialización de los servicios de pagos móviles.

La plataforma esta basada en información obtenida durante años en el mercado de pagos móviles y desarrollada en asociación con compañías de tecnología para dispositivos de comunicación móvil que incluyen a fabricantes de auriculares, proveedores de microcircuitos, firmas que desarrollan aplicaciones para dispositivos portátiles y proveedores de servicios de transmisión en el aire (OTA) y mensajería para teléfonos celulares y dispositivos portátiles.

La versión inicial de la plataforma ofrece soluciones de pago móvil sin contacto, personalización en el aire (OTA), cupones y mercadeo directo. Las próximas versiones, que estarán disponibles durante el año, incluirán soluciones para pagos remotos y pagos de persona a persona.

Diario Ti


No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking