Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, febrero 12, 2007

Adobe presenta Photoshop Lightroom 1.0

Adobe Systems anunció que el software Adobe Photoshop Lightroom 1.0 está disponible para pedidos y se espera su distribución para mediados de febrero de 2007.


Gracias a los más de 500,000 usuarios que participaron en el programa de beta público por más de 12 meses, Photoshop Lightroom cuenta con características innovadoras que facilitarían los flujos de trabajo de la fotografía digital.

“Afortunadamente para nosotros, los fotógrafos probaron el beta. Todo, desde la visualización de las imágenes y las herramientas de evaluación hasta las funciones de edición que ahorran tiempo, todo fue desarrollado con la ayuda de los fotógrafos", dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas de Adobe.

Photoshop Lightroom incluye nuevas funciones que se han agregado desde el beta 4.1, con cambios significativos a los módulos Biblioteca y Revelado que complementan las mejoras a componentes de Slideshow, Impresión y Web.

Otras herramientas que se han incorporado incluyen una herramienta de ajuste de tonalidad, saturación y luminosidad para ediciones de imágenes. Las funciones de clone y healing ofrecen ediciones no destructivas para eliminar el polvo del sensor en una o varias imágenes.

Diariti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking