Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, febrero 11, 2007

Fabricantes de juegos critican a Windows Vista

http://www.post-gazette.com/images4/20070130ho_vista_450.jpg
A solo un día de iniciada la distribución de Windows Vista para consumidores, compañía de juegos en línea critica la poca compatibilidad y "excesiva seguridad" del sistema operativo.

La crítica proviene de Alex St. John, ex empleado de Microsoft y gerente de WindTangent, compañía creadora de diversos juegos en línea. Según St. John, Microsoft ignora a un gran número de pequeños desarrolladores de juegos en línea.

Según el ejecutivo, "9 de cada 10 juegos en línea no pueden comunicarse con Windows Vista".

St. John explicó que su empresa ha dedicado un año de trabajo y el esfuerzo de 20 empleados para alcanzar la necesaria compatibilidad con Vista. A su entender, la incompatibilidad surge como resultado de las excesivas barreras de seguridad instaladas por Microsoft en Windows Vista.

"Pero no conocen a sus propios usuarios. Si lo hicieran, entonces sabrían que los juegos en líneas representan la tercera mayor aplicación en la red. En tal caso, habrían mejorado el tema de la compatibilidad", declaró St. John a TgDaily.com.

St. John acusó además a Microsoft de categorizar un número excesivo de software de terceros como "riesgoso". Por ejemplo, Windows Vista contiene una posibilidad extendida de control parental. Si el usuario intenta instalar un juego que no incorpore la función ESRB-ratings, que indica al sistema la edad del grupo de usuarios, el juego sencillamente no es ejecutado, sin explicación alguna.

Diarioti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking