Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, enero 27, 2007

Logitech anuncia su gama de periféricos disponibles para PlayStation 3

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13185b_logitech.gif” cannot be displayed, because it contains errors. Con un innovador sistema de enfriamiento por ventilador diseñado para mantener frescas y secas las manos de los jugadores, el control ChillStream será el único gamepad para la plataforma que ofrece esta tecnología exclusiva.


Logitech dio a conocer el control Logitech ChillStream para PlayStation 3, el primer producto de la compañía diseñado específicamente para la plataforma de juegos de próxima generación de Sony.

Con un innovador sistema de enfriamiento por ventilador diseñado para mantener frescas y secas las manos de los jugadores, el control ChillStream será el único gamepad para la plataforma que ofrece esta tecnología exclusiva. Logitech también anunció que varios de sus productos que ya están en el mercado serán totalmente compatibles con la nueva consola PlayStation 3.

“Al ampliar nuestra tecnología ChillStream a un controlador diseñado para PlayStation 3, podemos asegurar que los jugadores tendrán la mejor experiencia y que jugarán con una de las tecnologías más avanzadas del mercado", aseguró Rubén Mookerjee, Director de Mercadotecnia de Productos de Juegos de Logitech.

La tecnología ChillStream patentada de Logitech incluye un ventilador integrado de 40mm que hace circular hasta 3.41 pies cúbicos de aire cada minuto, al tiempo de generar muy poco ruido. Tres rejillas de ventilación estrechas en cada lado del controlador llevan el aire directamente a los cuatro dedos, la base para el pulgar y la palma de la mano. La corriente de aire puede utilizarse en uno de los tres ajustes – alto, bajo o apagado.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking