Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, enero 27, 2007

Autodesk renueva su software de animación y modelado

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13225b_usuariolaptop.gif” cannot be displayed, because it contains errors. Maya 8.5 está a la venta como aplicación universal para ordenadores Macintosh con procesador Intel y PowerPC así como para las plataformas Microsoft Windows y Linux. El software incluye diversas funciones nuevas para los artistas así como optimizaciones del rendimiento.

Autodesk presenta Autodesk Maya 8.5, la versión más reciente del software de animación, y modelado de la compañía.

“Autodesk se compromete a hacer de Maya la base de los canales modernos de producción. Maya 8.5 soporta el lenguaje Python de uso estándar en la industria, ofreciendo mejores flujos de trabajo y productividad creativa", afirma Marc Petit, vicepresidente de Autodesk Media and Entertainment.

Maya Nucleus tiene tecnología creada por el Principal Científico Investigador de Autodesk Jos Stam. Este marco de simulación unificado permitiría crear elementos que interactúen con otros objetos dinámicos como líquidos, telas y cuerpos rígidos en una animación en 3D.

El lenguaje de programación de código abierto Python, ayuda a acelerar la creación de lenguaje específico a la medida y extensiones para crear prototipos, ampliar y automatizar los conductos de producción de Maya. Python ofrece una alternativa para el lenguaje de programación nativo del software de Maya, MEL, ofreciendo el mismo nivel de integración con el motor de comandos Maya.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking