Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, enero 28, 2007

Las herramientas anti-spyware son demasiado deficientes

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/12936b_spyware2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. Investigación deja de manifiesto que incluso el mejor de los programas anti-spyware como máximo logra detectar el 50% del spyware en circulación.

La compañía malware-test.com ha probado 27 programas anti-spyware contra 11 programas espía para Windows XP Professional con Service Pack 2. Los resultados de la prueba son desalentadores. En efecto, la prueba deja de manifiesto que incluso el mejor de los programas pasa por alto el 50% del malware espía.

os programas anti-spyware fueron evaluados en función de la rapidez con que logran detectar y recuperar datos modificados por las aplicaciones espía.

En este contexto, el programa PC Tools Spyware fue calificado como el mejor de la muestra, debido a que logró detectar el 49,8% del malware instalado en el PC. En segundo lugar se ubicó el paquete Internet Security de F-Secure, en tanto que la herramienta homónima Internet Security, de Norton, alcanzó el tercer lugar.

Los programas espía son especialmente difíciles de detectar por varias razones. En primer lugar, el usuario rara vez experimenta problemas con el PC de la forma que ocurriría si estuviera infectado por virus o gusanos. En segundo lugar, el spyware consiste de programas "normales" que hacen difícil detectar todos los componentes que estas aplicaciones instalan en el sistema.

Los cinco mejores programas anti-spyware de la prueba son los siguientes:

1. PC Tools Spyware Doctor: 49.64%
2. F-Secure Internet Security: 44.53%
3. Norton Internet Security: 40.88%/ Ahnlab SpyZero
4. SUPERAntispyware: 40.15%
5. Microsoft Windows Defender: 39.42%

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking