Una Web para apoyar el lanzamiento de las nuevas gamas, sabores y branding de Minute Maid
Coca-Cola España se ha fijado como objetivo convertirse en una de las grandes empresas de zumos en España en el plazo de 6 años. Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso plan de relanzamiento de su marca Minute Maid, la primera marca mundial de su sector, que actuará como una unidad de negocio independiente e introducirá en el mercado 27 productos diferentes. Con este motivo Genetsis ha realizado www.minute-maid.es. El equipo que ha desarrollado el proyecto ha adaptado fielmente la nueva estética del producto al canal online. Tomando como referente la gráfica de cada uno de los envases de la bebida, se ha elaborado un espacio para dar a conocer la nueva identidad corporativa junto a los valores y connotaciones que transmite. Además, con el fin de aproximar tan amplio espectro al consumidor, la web desarrollada por Genetsis se articula en torno a las características y cualidades de Minute Maid, subrayando la presencia de las nuevas gamas (Sojaplus, Antiox y Duofrutas) y sabores. Un atractivo adicional para visitar la página es una sección de curiosidades del mundo del zumo con información útil para los consumidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario